Quote (Chumbapum @ Tue, 29 Jan 2008, 13:07)
bien partimos de la base que yo de informatica se usar lo basico,nivel usuario zopenco podriamos llamarlo,por lo que no entendi una mierda

,me has hecho sentir un ignorante ahora mismo

Si esto fuese d2latino,d2m o cualquier pagina con 2 dedos de frente o por lo menos con algun moderador que sabe de que se habla y como se habla seriamos 4 los que estariamos en este foro
Ojo no salteis ahora ninguno de los listos diciendo que porque me incluyo en ese grupo que digo que os conozco
No era mi intencion hacerte sentir un ignorante, las obviedades para mi pueden ser mundos para ti y eso es igual que si hablas con un ingeniero nuclear de fusion nuclear ^ ^
Quote (MeZdO @ Tue, 29 Jan 2008, 14:25)
No suelo entrar en tus debates de "informatica" pero... Cambiarte la MAC es mas facil que encontrar un proxy decente, con un programita metes la MAC que quieres y te la pone, encontrar un proxy decente 100% anonimo y que vaya fluido ya es mas dificil. Aqui es facil, dudo que NADIE de aqui use un proxy 100% seguro por lo que si se los reporta estoy completamente seguro que aparecera su IP por ahi.
Piensa en los multi y luego piensa si alguno de ellos seria capaz de usar un proxy, ya te digo yo que al menos los que spammean no tienen ni idea.
Dejemos de hablar de esto porque por muy torpe que se sea en internet hay de todo y paso de que demos un curso de como crearse una multi segura.
Pues prefiero que entres ya que me gusta disponer de opiniones de segundos, yo sobre el tema de los proxies no entro porque para empezar no uso ni me interesa aprenderlo....
Ahora que me dices que es mas facil spoofear la MAC, pues bueno, fallo mio creia que era lo contrario ^ ^
¿Pero no estás de acuerdo en que disponiendo de ambas medidas seria mas facil pillar multis?
Otra cosa, yo tampoco quiero dar pie a que la gente aprenda a hacerse multis seguras, pero es evidente que hay verdaderos agujeros de filtrado de IPs con el IP scan de njaguar.
Un saludo