Quote (NARIZDEBUBA @ Oct 14 2021 03:06pm)
claro barbas soy yo el que se "rie " de la peña y tu estas x este foro y por el de trade persiguiendome intentando picarme de todas las formas posibles xddd foro en el cual x cierto llevas desde 2013-14 posteando SOLO, curiosamente hasta abril/mayo de 2020 cuando entramos varios por el confinamiento para darle un poco y tu "desapareciste", curioso cuando menos jojojo). que estamos aqui literalmente todos de buen rollo incluso cn gente con quien me llevaba a matar como the ex foxnakes etc y tu -como no podia ser de otra manera- eres el unico especialito que con 3x palazos tienes ganas de bronca y la llevas tan dentrisimo que tienes que intentar dar la nota con tus mierdas de trastornao mental falto de atencion. una cosa te digo, este es el ultimo post que te dedico que ya aburres compi, asi que saborealo
Desde 2015 hasta 2019 participaba esporádicamente en el subforo de MMA. Especialmente 2015 y 2016 que hacíamos raffles con bets sobre la UFC y gané varias. El foro se volvió hiper tóxico y a finales de 2018 dejé de entrar tan de seguido (los findes, básicamente). El confinamiento lo pasé estudiando para presentarme a las oposiciones mientras curraba para el Sabadell. Y, por cierto, he sacado mis opos y entre la residencia y el profesorado me da para vivir MUY BIEN. Me puedo permitir pagarme un 5 estrellas en Sarrià para dar clase en Barna durante mi semana de vacaciones.
Mientras tanto, tú te dedicas a ludar +8h al día al diablo 2 y a tradear. Que ojo, me parece genial! Vaya vicios me he pegado yo hasta hace poco al call off duty Warzone, no de ese nivel pero todo lo que podía lo echaba. Sin embargo, no iba por los foros insultando a la gente que hacía lo mismo que yo. Y eso, chaval, es lo que haces tú. Así que igual el trastornado y el obsesionado con que todo gira en torno a él, eres tú. ¿Que he dejado el subforo por ti? Háztelo mirar, que el ego y el insight los tienes MUY tocados.
Ojalá el día de mañana alguien de tu entorno cercano te confronte con tu realidad, porque eso de vivir del éxito de tus padres se te tendría que haber pasado hace muchos años. Pero no, aquí sigues.
Madura, Fer. Y cuídate, pero de verdad. Desde el auto-cuidado y no desde la arrogancia, la dominancia y la soberbia. No olvides que han sido tus padres los que te han dado todo lo que tienes, porque tú no has podido conseguir nada solo.
This post was edited by LordSinfriends on Oct 14 2021 07:23am