Los hilos en el sticky se han estado reestructurando en todos las secciones internacionales. Si os fijáis en todas las secciones principales veréis que en una inmensa mayoría solo hay hilos de información sobre d2jsp, y en algún caso, como en el francés, han dejado también el de diseño gráfico (probablemente porque nadie se encarga de actualizar los stickies, sino sería algo similar al Español).
Actualmente nuestra sección es la que tiene el sticky más completo, y más actualizado del foro. Os lo digo con conocimiento de causa porque no sólo fui yo quien lo actualizó, sino que cuando era Junior Moderator era yo quien llevaba cualquier cosa relacionada con el
General Help Unified Sticky (en el que se incluye las secciones internacionales).
En resumen y hablando un poco en cristiano, los hilos de Música/Diablo III/Ladder Slasher/etc que anteriormente estaban en un hilo distinto en el sticky se han quitado, y se han includo en
Links de interés del Conjunto De Guías En Español.
Lo que se podría hacer es añadir el hilo de D2R como un nuevo link de interés, que enviaré un PM para que lo añadan. Sobre lo anterior, es una cuestión de orden y sencillez. No va a ser posible añadir más stickies de ese tipo, ya que lo puede englobar fácilmente el sticky actual -- no obstante entiendo que es mucho más fácil tener el hilo en sticky, pero desde el equipo de Senior Moderators me dijeron en su día que querían rediseñar los stickies a la sencillez máxima.
Un saludo!