d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Blizzard Niega Los Rumores De La Remasterización
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 3,750.51
Jun 25 2020 09:20am
pero una cosa, en serio os pensais que ven a cambiar algo de dentro del juego? XDDDDD
estais de coña no?

This post was edited by niketn on Jun 25 2020 09:21am
Member
Gold: 7,144.00
Jun 25 2020 10:17am
Quote (niketn @ Jun 25 2020 05:20pm)
pero una cosa, en serio os pensais que ven a cambiar algo de dentro del juego? XDDDDD
estais de coña no?

Nop, el 20 aniversario será un descuento en el juego jajajajsja

This post was edited by garrapata on Jun 25 2020 10:18am
Member
Gold: 4.05
Jun 25 2020 10:22am
Quote (Wisteria @ Jun 25 2020 04:53pm)
Yo haría estos cambios (soñando):

-Habilidades:

Asesina: todo el árbol de artes marciales modificado, las habilidades de cargas fuera, q fuesen todas simplemente pegar y salieran las novas elementales/efectos sin tonterías de carguitas, con un único requisito, usar garras. Movimientos finales no los tocaría. Disciplinas de las sombras: añadir un ''timer'' al mindblast, para evitar el spameo continuo en pvp. Trampas: que las trampas de fuego hicieran daño estaría bien, y que las de ''hierro'' fueran menos absurdas y más viables (pues tipo las centinelas) tampoco pasaría nada.

Paladín: Smite debería pasar los checks de AR/etc y ser bloqueable. El hammerdin sin duda debería tener un daño más bajo, más que nada por el balance pvp. Charge es directamente la cosa más asquerosa que hay en duelos, yo lo quitaba directamente.

Amazona: que Azote Cargado funcionase como tendría que funcionar; los bolts no deberían golpear al mismo objetivo todos a la vez, sino esparcirse a partir de ahí; quizá añadir más daño a las habilidades elementales de arco, y que gastaran menos maná.

Druida: este personaje es que me parece un despropósito de arriba a abajo, que solo el de viento sea razonablemente viable en pvm/pvp es lamentable. Todo su árbol de invocaciones tendría que ser equiparable al del nigromante, por lo menos. La habilidades de fuego son injugables, con tanto delay entre casteos, no entiendo a qué vienen; Cambiaformas está normal, pero debería poder telear transformado (¿Por qué no?, si ya es bastante sinsentido que pueda llevar siquiera una armadura en forma de oso, o un arma o botas o escudo xD)

Hechicera: pues está bien así.

Bárbaro: lo veo bien.

Nigro: lo veo bien.

-Objetos: eliminar tantos objetos de absorción de elementos. Dejar solo 1 para cada elemento. Eliminar la palabra rúnica ''grief'' pues hunde en la miseria a todas las demas armas del juego en general. Poco más.

-Bugs: eliminar el wsg especialmente después de haber añadido un ''timer'' a mindblast. Y bueno, eliminar bugs como el de inferno, estela infernal o ráfaga ártica.

-Contenido: No sé, alguna chorrada como los Ubers no estaría mal, algún añadido así chorra.

¿Algo más? ¿le hacemos una paja también? XD
Member
Gold: 32,170.00
Jun 25 2020 10:40am
Quote (garrapata @ 25 Jun 2020 18:17)
Nop, el 20 aniversario será un descuento en el juego jajajajsja

Descuento? Yo creo que ni se van a acordar :rofl:

O igual nos comemos un: este juego es viejo, vamos a cerrar los servidores.
Member
Gold: 479.68
Jun 25 2020 10:40am
Quote (cantero @ 25 Jun 2020 11:59)
Mi apuesta es que harian como el diablo 3, solo un set verde viable con una build para cada clase.

No por Dios. Mataría el juego para siempre. Por esa razón dejé el D3.
Member
Gold: 0.00
Warn: 80%
Jun 25 2020 12:20pm
Quote (InfinityOgui @ Jun 25 2020 06:22pm)
¿Algo más? ¿le hacemos una paja también? XD

Hombre por mí... no sería la primera que hago.

En realidad no es tanto, son cosas muy lógicas las que digo xD
Member
Gold: 20,498.88
Jun 25 2020 02:33pm
Quote (cantero @ Jun 25 2020 06:40pm)
Descuento? Yo creo que ni se van a acordar :rofl:

O igual nos comemos un: este juego es viejo, vamos a cerrar los servidores.

no pueden
Retired Moderator
Gold: 13,354.41
Trader: Trusted
Jun 25 2020 03:27pm
Quote (garrapata @ 25 Jun 2020 14:41)
estaria guay un acto 6

Yo estoy de acuerdo contigo, y a parte quizás también algún objeto nuevo/runa/algo del estilo, siguiendo por supuesto el estilo del Diablo II - como se ha hecho a lo largo del juego. Son actualizaciones simples, y pequeñas donde haciéndolo bien podrían enriquecer el juego y no estropearlo.
Aunque como bien dijo ^cantero , son unos expertos en joder remasterizaciones como con la del WoW, que fue un desastre total. Aunque también hay que recordar que los jugadores del Starcraft estuvieron contentos con su remasterización (aunque no puedo opinar porque nunca jugué a este juego).

De todas maneras, no se yo en qué quedará lo del remaster. Yo sigo pensando en que lo harán - sobretodo porque al Diablo IV parece que aún le queda mucho trabajo, y yo creo que haciendo un remaster decente, y atrayendo de vuelta a la comunidad de Diablo y teniéndoles contentos sería la mejor estrategia para que haciendo un buen juego (Diablo IV), triunfe.
Pero bueno, se tienen que alinear mucho los astros con esta empresa para que pase tal cuál lo digo - de lo malo la esperanza es lo último que se pierde :lol:
Member
Gold: 7,144.00
Jun 25 2020 04:09pm
Quote (Ricci @ Jun 25 2020 11:27pm)
Yo estoy de acuerdo contigo, y a parte quizás también algún objeto nuevo/runa/algo del estilo, siguiendo por supuesto el estilo del Diablo II - como se ha hecho a lo largo del juego. Son actualizaciones simples, y pequeñas donde haciéndolo bien podrían enriquecer el juego y no estropearlo.
Aunque como bien dijo ^cantero , son unos expertos en joder remasterizaciones como con la del WoW, que fue un desastre total. Aunque también hay que recordar que los jugadores del Starcraft estuvieron contentos con su remasterización (aunque no puedo opinar porque nunca jugué a este juego).

De todas maneras, no se yo en qué quedará lo del remaster. Yo sigo pensando en que lo harán - sobretodo porque al Diablo IV parece que aún le queda mucho trabajo, y yo creo que haciendo un remaster decente, y atrayendo de vuelta a la comunidad de Diablo y teniéndoles contentos sería la mejor estrategia para que haciendo un buen juego (Diablo IV), triunfe.
Pero bueno, se tienen que alinear mucho los astros con esta empresa para que pase tal cuál lo digo - de lo malo la esperanza es lo último que se pierde :lol:

bueno en mi opinión no creo que vayan a cambiar nada del d2, hace poco intente contactar con atención al cliente para cambiar el email de una acc o algo así, y su respuesta fue que ya no tenían atención al cliente para un juego tan antiguo, a lo que yo me pregunto.. si no tienen un teleoperador o un tio encargado de responder peticiones, van a poner a currar a esos programadores que tanto cobran a currar en este juego en vez del d3/4 u otros juegos? sacarán un video emotivo del d2 que acabe con una escena premonitoria del d4 para encadenar los dos juegos y a tomar por saco, y así de paso le dan un empujón comercialmente hablando al d4 y enganchan a los del d2
Member
Gold: 4.05
Jun 26 2020 11:39am
Quote (Ricci @ Jun 25 2020 10:26am)
Un mini resumen sería que estos días de atrás ha habido un montón de rumores sobre una remasterización del Diablo II (Diablo II: Resurrected), coincidiendo con un evento gaming que se realizará proximamente (Summer Game Fest) en el que Blizzard asistirá. Incluso la página web de blizzard registró el pasado 15 de Junio el subdominio https://diablo2.blizzard.com/ - antes del 15 de Junio nunca estuvo creado, lo que nos podía dar a entender que tenían algo preparado :huh:
Pero hace escasas 10 horas, el Community Manager (PezRadar) desmintió todo rumor en un post en Reddit:

*Fuente: Reddit

La traducción sería:

A sí que solo nos queda esperar a más allá de junio (solo descartaron cualquier anuncio de Diablo en junio), y ver qué 'actividades' tienen planeadas para el 20 aniversario de Diablo II.

:wallbash:

que digo yo... 29 es dentro de 3 días.. ¿nos preparamos o qué? XD
Go Back To Español Topic List
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll