Quote (garrapata @ 25 Jun 2020 14:41)
estaria guay un acto 6
Yo estoy de acuerdo contigo, y a parte quizás también algún objeto nuevo/runa/algo del estilo, siguiendo por supuesto el estilo del Diablo II - como se ha hecho a lo largo del juego. Son actualizaciones simples, y pequeñas donde haciéndolo bien podrían enriquecer el juego y no estropearlo.
Aunque como bien dijo ^cantero , son unos expertos en joder remasterizaciones como con la del WoW, que fue un desastre total. Aunque también hay que recordar que los jugadores del Starcraft estuvieron contentos con su remasterización (aunque no puedo opinar porque nunca jugué a este juego).
De todas maneras, no se yo en qué quedará lo del remaster. Yo sigo pensando en que lo harán - sobretodo porque al
Diablo IV parece que aún le queda mucho trabajo, y yo creo que haciendo un remaster decente, y atrayendo de vuelta a la comunidad de Diablo y teniéndoles contentos sería la mejor estrategia para que haciendo un buen juego (Diablo IV), triunfe.
Pero bueno, se tienen que alinear mucho los astros con esta empresa para que pase tal cuál lo digo - de lo malo la esperanza es lo último que se pierde