Quote (edu_MKN @ Apr 22 2020 05:11pm)
al frost le vendi yo un hammer pvp nl por mas de 150 aceitunas... vaya freak xD
Al frost le vendí yo más de 1000 euros en items, al igual que a otros que purulaban por aquí en aquella época.
Y qué grande quienquieraqueseas (lo siento, no me acuerdo de ti), 13 años después y aun estoy en tu mente, que gran fan! es todo un honor.
Y bueno no me acuerdo de los detalles y estás que me leo el post entero pero viendo la primera página me supongo que será aquel caso en el que tras muchos meses o un año o así sin jugar el mismo frost me dejó una hechicera de fuego apestosa con un equipo de mierda, sin precast etc etc y aun así le di pal pelo (recuerdo que en una de las rondas hasta lo pillé con un alijo de pociones escondido vete tu a saber, el cabrón se iba y volvía a los 5 mins y tenía que bajarle toda la vida de golpe de nuevo y vuelta a empezar) y luego me pidió porfavor que dijera que él había ganado ya que yo ya no jugaba y él quería mantener su reputación y a mi me daba igual porque no iba a volver

ya ves que triste era, todo eso despues de mucho tiempo comprandome items por euros.
En serio echo mucho de menos la época diablera, cuando eramos todos niños ratas, aunque por lo que parece algunos aun siguen siendolo.
Un saludo!