Quote (jaguar4ever @ 26 Jan 2017 21:03)
trabajo en el ordenador como siempre quise, me va bien económicamente (no soy rico pero bien) cuando antes estaba algo jodido, una que otra novia pero al final han terminado mis relaciones a ninguna le gusta que juegue videojuegos a unos meses de juntar para un buen terreno y construir mi casa a mi gusto poco a poco, pero en el fondo un poco vació en el alma (nada me llena la vida aun), algo bipolar y antisocial no me gusta la gente y estoy con la misma gente de años sin conocer muchas personas nuevas me gustaria aprender mas programacion al igual que ingles por que se muy poco pero me aburro con facilidad y desisto. fin
Sólo en ti está la solución otra cosa es que quieras seguir así porque te sientas cómodo así tranquilo y con escasas preocupaciones. La felicidad no está en hacer lo que quieres si no en querer lo que haces y eso muchas veces implica estar mal pero de verdad y ya te digo que mucha gente estaría encantada en estar en un lugar de la vida dónde prácticamente elijes con quien estar y dedicarse a lo que gusta en el que no es pobre y viene a un foro de Internet a quejarse de su estado actual para encima dejar que otra gente se ría de ti...
Ponte serio y controla tu tiempo en la vida porque lo estás desperdiciando y ni vuelve para atrás ni lo pararás así que date prisa y empieza ya...