d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Numeritos Da La Cara > Tenemos Que Hacer Las Paces
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 307.59
Oct 23 2016 11:59pm
Quote (Keo @ Oct 24 2016 05:39am)
De todas formas poner esto en el foro es de attw de manual, haberme mandado un pm y ya habría hablado yo con el a ver que pasaba chico

Attw o brbtin15
Member
Gold: 4,739.00
Oct 24 2016 12:45am
llama a la policía que atenderán tu caso de inmediato
Member
Gold: 21,397.69
Oct 24 2016 02:06am
Quote (LordSinfriends @ Oct 23 2016 03:38pm)
Frost se mantenia vivo a base de cosas asi. Al menos no iba con navajas pegando sablazos por la calle.

Espero que todo le vaya genial. Aun recuerdo la gran humillacion que le pego en Hammer vs Fire al famoso Liriko, que aun nos lee en la sombra

si, pero el tio insistia en q no le dijera a nadie q se habia gastado 400 € en un hammer pvp (provablemente ese cn el q gano a liriko, era el mio q le vendi xDDD)

Todos son muy gallitos, pero luego le meten todas las aceitunas al juego :D

edit: por cierto, el jorg este famoso no sera el jorgito de cosa nostra ? xD

This post was edited by edu_MKN on Oct 24 2016 02:07am
Member
Oct 24 2016 05:31am
Quote (edu_MKN @ Oct 24 2016 09:06am)
si, pero el tio insistia en q no le dijera a nadie q se habia gastado 400 € en un hammer pvp (provablemente ese cn el q gano a liriko, era el mio q le vendi xDDD)

Todos son muy gallitos, pero luego le meten todas las aceitunas al juego :D

edit: por cierto, el jorg este famoso no sera el jorgito de cosa nostra ? xD

Que va, le gano con un Pala Hammer de carton con algo de resistencia a fire y poco mas. Liriko era un puto manco LoL

No, jorgito_dle es el famoso de Cosa Nostra que vivia en La Elipa de Madrid
Member
Gold: 1.00
Oct 24 2016 05:37am
Tanto numeritos como tu sois mierda, y lo digo desde el respeto y el aprecio que un día os llegué a tener. En el caso de numeritos por ser un saco de heces al cual le falta tiempo para faltarte al respeto de forma despreciable y reiterada si no haces lo que te pide como si fueras su esclavo. (así acabó baneando a prácticamente todos los players de BSG el solito y mandando un server el triple de grande que whetstone a la basura a las pocas semanas de iniciar el proyecto).

Y por tu parte Ektor... evidentemente no eres tan esquizofrenicamente judío, pero eso no te libra de interpretar las cosas como te sale del cacahuete y mantenerte en tus trece aferrado en conclusiones erróneas incluso faltando a los que pretenden ayudarte para que dejes de comportarte como un simio. Además de ser el típico personaje al que hay ayudar si o si para que dejes de dar la chapa. Lo tuyo seguramente tendría solución si te aplicaras, lo del números lo dudo.

El único que se salva de esta quema es Hoov, el catalán, y no lo digo porque sea el catalán. Lo digo porque pese a ser 10 años más joven que vosotros, es el más maduro con diferencia. Un líder al cual aprecio y he tratado con el mismo respeto que vosotros y siempre me ha devuelto el mismo respeto que le he procesado. Deberíais aprender de el en vez de contaminarlo con vuestros respectivos síndromes como seguramente estéis haciendo.

numeros 2/10
ektor 3/10
Hoov 8/10

Y como dice Keo, este hilo sobraba bastante ya que de tu versión no me creo ni la mitad. Háztelo mirar.
Member
Gold: 1.38
Oct 24 2016 01:24pm
e-drama
Member
Oct 24 2016 01:58pm
Quote (AntiCheat @ Oct 24 2016 12:37pm)
Tanto numeritos como tu sois mierda, y lo digo desde el respeto y el aprecio que un día os llegué a tener. En el caso de numeritos por ser un saco de heces al cual le falta tiempo para faltarte al respeto de forma despreciable y reiterada si no haces lo que te pide como si fueras su esclavo. (así acabó baneando a prácticamente todos los players de BSG el solito y mandando un server el triple de grande que whetstone a la basura a las pocas semanas de iniciar el proyecto).

Y por tu parte Ektor... evidentemente no eres tan esquizofrenicamente judío, pero eso no te libra de interpretar las cosas como te sale del cacahuete y mantenerte en tus trece aferrado en conclusiones erróneas incluso faltando a los que pretenden ayudarte para que dejes de comportarte como un simio. Además de ser el típico personaje al que hay ayudar si o si para que dejes de dar la chapa. Lo tuyo seguramente tendría solución si te aplicaras, lo del números lo dudo.

El único que se salva de esta quema es Hoov, el catalán, y no lo digo porque sea el catalán. Lo digo porque pese a ser 10 años más joven que vosotros, es el más maduro con diferencia. Un líder al cual aprecio y he tratado con el mismo respeto que vosotros y siempre me ha devuelto el mismo respeto que le he procesado. Deberíais aprender de el en vez de contaminarlo con vuestros respectivos síndromes como seguramente estéis haciendo.

numeros 2/10
ektor 3/10
Hoov 8/10

Y como dice Keo, este hilo sobraba bastante ya que de tu versión no me creo ni la mitad. Háztelo mirar.

ESE ANTICERDOS AHI TO MOLON
Member
Gold: 1,862.50
Oct 24 2016 04:55pm
Si que os aburris.

Member
Gold: 6.00
Oct 25 2016 12:27am
Quote (LordSinfriends @ Oct 24 2016 11:31am)
Que va, le gano con un Pala Hammer de carton con algo de resistencia a fire y poco mas. Liriko era un puto manco LoL

No, jorgito_dle es el famoso de Cosa Nostra que vivia en La Elipa de Madrid

Joder 10 años después y aun siguen acordándose de mi, esto es admiración eterna y lo demás es bobería.

Y bueno, una mentira dicha 1000 veces (y durante 10 años) no deja de ser una mentira, me supongo que te referirás a ese famoso duelo donde yo llevaba 6 meses sin jugar, y como no tenía personajes porque lo había vendido todo el mismo frost me prestó una firesorc chapucera con skillers 2x y sin precast, rondas de 40 minutos porque iba hasta campo pedregoso (literalmente, lo descubrí varias veces xDD) a esconderse y regenerar vida con meditación, al final me aburría y me suicidaba (en una de las rondas incluso llegué hasta andariel buscándolo y como no lo encontré ni me quería decir donde estaba me dejé que me matara con el veneno XDD) y "casualmente" el arbitro era un amigo suyo, no recuerdo el nombre pero era del clan Hackit, y claro estaba resentido porque les di la patada :lol: en su día tenía capturas de todo, hasta del mismo frost suplicandome que no las pusiera en jsp, que yo ya no jugaba y que él quería mantener su reputación :lol: era bastante penoso, la verdad xD pero bueno, cuando estaba activo no había firesorc en españa que me oliera (hasta lamer lo decía, el mejor jugador de europa con su dru), quien lo negara era por envidia o porque se había llevado la asorada del siglo, eso no es discutible, y tu quien eras? un don nadie me supongo, otro pelota más que se hinchaba a lamer el culo a los clanes punteros y se dejaba el sueldo de papi y mami en sojs, 32020s o guías y clases privadas.

Y por cierto, ya que el "delito" prescribe, no está de más corroborar a edu_mkn, a mi frost también me compro muchas cosas en varias ocasiones, y por bastante más de 400 euros, y más gente "respetada" del panorama jspero español, incluso hubo uno que no recuerdo el nombre que me pagó 100 euros si le enseñaba lo que yo llamaba el "dobletele", cosa que en ese momento lo sabíamos usar 4 ó 5 en toda españa :lol: luego ya se extendió xD eran buenos tiempos para qué negarlo, ya no hacen juegos como el diablo 2 :lol:

Un saludo a todos mis fans, 10 años ahí dandolo todo en 1º linea, estoy orgulloso :love:
Member
Oct 25 2016 12:49am
Que facil es sacar al oso de la cueva usando miel. Recuerdas que hicisteis 2 duelos? Y ambos los perdiste?

La memoria humana es laxa. La tuya es selectiva y transformativa.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Closed New Topic New Poll