Quote (LordSinfriends @ Oct 24 2016 11:31am)
Que va, le gano con un Pala Hammer de carton con algo de resistencia a fire y poco mas. Liriko era un puto manco LoL
No, jorgito_dle es el famoso de Cosa Nostra que vivia en La Elipa de Madrid
Joder 10 años después y aun siguen acordándose de mi, esto es admiración eterna y lo demás es bobería.
Y bueno, una mentira dicha 1000 veces (y durante 10 años) no deja de ser una mentira, me supongo que te referirás a ese famoso duelo donde yo llevaba 6 meses sin jugar, y como no tenía personajes porque lo había vendido todo el mismo frost me prestó una firesorc chapucera con skillers 2x y sin precast, rondas de 40 minutos porque iba hasta campo pedregoso (literalmente, lo descubrí varias veces xDD) a esconderse y regenerar vida con meditación, al final me aburría y me suicidaba (en una de las rondas incluso llegué hasta andariel buscándolo y como no lo encontré ni me quería decir donde estaba me dejé que me matara con el veneno XDD) y "casualmente" el arbitro era un amigo suyo, no recuerdo el nombre pero era del clan Hackit, y claro estaba resentido porque les di la patada

en su día tenía capturas de todo, hasta del mismo frost suplicandome que no las pusiera en jsp, que yo ya no jugaba y que él quería mantener su reputación

era bastante penoso, la verdad xD pero bueno, cuando estaba activo no había firesorc en españa que me oliera (hasta lamer lo decía, el mejor jugador de europa con su dru), quien lo negara era por envidia o porque se había llevado la asorada del siglo, eso no es discutible, y tu quien eras? un don nadie me supongo, otro pelota más que se hinchaba a lamer el culo a los clanes punteros y se dejaba el sueldo de papi y mami en sojs, 32020s o guías y clases privadas.
Y por cierto, ya que el "delito" prescribe, no está de más corroborar a edu_mkn, a mi frost también me compro muchas cosas en varias ocasiones, y por bastante más de 400 euros, y más gente "respetada" del panorama jspero español, incluso hubo uno que no recuerdo el nombre que me pagó 100 euros si le enseñaba lo que yo llamaba el "dobletele", cosa que en ese momento lo sabíamos usar 4 ó 5 en toda españa

luego ya se extendió xD eran buenos tiempos para qué negarlo, ya no hacen juegos como el diablo 2
Un saludo a todos mis fans, 10 años ahí dandolo todo en 1º linea, estoy orgulloso