d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Antichetos Spotted Hipocresiado > Facil Catalanoiaks Donetez
Prev12348Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 31,000.00
Apr 3 2016 09:31am
¿Acaso alguna vez hemos sido algo? x)

Cuidate majo.
Member
Gold: 1.00
Apr 3 2016 09:37am
Quote (21111987 @ Apr 3 2016 04:31pm)
¿Acaso alguna vez hemos sido algo? x)

Cuidate majo.

Hombre, no te creas que mapeo a todo el mundo. A Hoov no le mapee lo que me pidió porque te estaba mapeando a ti, y eso que el nunca me faltó al respeto.

Y nunca es ni en el pasado, ni en el presente.
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Apr 3 2016 11:41am
Quote (AntiCheat @ Apr 3 2016 05:37pm)
Hombre, no te creas que mapeo a todo el mundo. A Hoov no le mapee lo que me pidió porque te estaba mapeando a ti, y eso que el nunca me faltó al respeto.

Y nunca es ni en el pasado, ni en el presente.

Yo estoy contigo a pesar de las veces que me has faltado tu el respeto a mi. Pienso efectivamente que hay gente muy indeseable en el servidor. Pero no podemos por ello despreciarlos a todos, o sin mas echarlos. Eso conllevaría echarlos a todos. Y hace falta gente para jugar. No se puede ser tan intolerante como tu eres. Aun así te doy la razón. Abie Smith de ayudante de administrador dice muy poco en beneficio de la calidad del server.

Member
Apr 3 2016 12:00pm
Quote (Ektor @ Apr 3 2016 06:41pm)
Yo estoy contigo a pesar de las veces que me has faltado tu el respeto a mi. Pienso efectivamente que hay gente muy indeseable en el servidor. Pero no podemos por ello despreciarlos a todos, o sin mas echarlos. Eso conllevaría echarlos a todos. Y hace falta gente para jugar. No se puede ser tan intolerante como tu eres. Aun así te doy la razón. Abie Smith de ayudante de administrador dice muy poco en beneficio de la calidad del server.

Y tu también me lo has faltado a mi un sinfin de veces ¿y qué? ni he montado dramas ni nada, simplemente he pasado del tema y cero problems.

Yo no he hablado de indeseables ni de despreciarlos y menos de echarles, solo he hecho mención a la ortografía de un sector concreto de usuarios.

Vamos, que soy un intolerante pero me das la razón, no hace falta que matices más, todo aclarado.
Member
Apr 3 2016 12:05pm
Pobre Victor Lozano x)
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Apr 3 2016 12:08pm
Quote (AntiCheat @ Apr 3 2016 08:00pm)
Y tu también me lo has faltado a mi un sinfin de veces ¿y qué? ni he montado dramas ni nada, simplemente he pasado del tema y cero problems.

Yo no he hablado de indeseables ni de despreciarlos y menos de echarles, solo he hecho mención a la ortografía de un sector concreto de usuarios.

Vamos, que soy un intolerante pero me das la razón, no hace falta que matices más, todo aclarado.

Tu me ofendiste mucho antes que yo a ti. Y yo te falté al respeto luego. Es como el que se queja de que le hayan dado una bofetada, cuando el soltó la suya primero. Pero llevamos mucho tiempo con lo mismo, y no caes del caballo. Eres pedante y altanero, y ya paso. Me duele el coco con tu royo loco.

This post was edited by Ektor on Apr 3 2016 12:10pm
Member
Apr 3 2016 12:09pm
Member
Apr 3 2016 12:38pm
Quote (Ektor @ Apr 3 2016 07:08pm)
Tu me ofendiste mucho antes que yo a ti. Y yo te falté al respeto luego. Es como el que se queja de que le hayan dado una bofetada, cuando el le dió otra a el. Pero llevamos mucho tiempo con lo mismo, y no caes del caballo. Eres pedante y altanero, y ya paso. Me duele el coco con tu royo loco.

Como cuando dijiste que el FF7 era el mejor juego de todos los tiempos sin discusión y Antonio dijo que te estabas haciendo una paja con un npc antes de que muriera y te pusiste a echarme mierda a mi porque asegurabas de forma tajante que yo te había spoileado esa trama. Mierda con camión cisterna a mi persona que me echaste y mi palabra solo valía para que me echaras mas mierda. Al día siguiente cuando vino Antonio y te confirmó que el spoiler te lo metió el y no yo, todo quedó en un mal entendido entre risas. El fallo seguramente vino cuando dijiste que el FF7 era el mejor juego de todos los tiempos sin opción a debate (dando por sentado que lo habías jugado para poder afirmar eso). Ya ves, unas veces te ofendo yo, otras tu... unas con más mala baba otras con menos, pero por mi parte siempre con buen fondo y sin llegar a extremos de ir clavando puñaladas a los colegas por la espalda.

Si te duele el coco no insistas tío, no tengo nada en contra tuya por mucho que digas que he dicho o hecho, ni con números por mucho que ahora ya "no me ajunte". Podéis seguir viciando a vuestro royo, de hecho me alegro de haber sido el responsable de esta unión tan fructífera y espero que duradera, porque esa era mi intención desde un principio.

Espero seguir disfrutando de vuestros roles en el post de facción como hasta ahora, no me falléis.
Member
Apr 3 2016 12:50pm
Cuéntanos más

Member
Gold: Locked
Apr 3 2016 01:12pm
ff7 mejor juego de la historia lol
Go Back To Español Topic List
Prev12348Next
Add Reply New Topic New Poll