d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Dark Souls 3 > Nuevo Juegazo En Abril
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Feb 19 2016 04:18pm
Quote (AgnarioN @ Feb 20 2016 12:13am)
Te perdono.

Así me gusta. Tu respuesta elude, y se mofa. Da a entender que no tienes argumentos, o ganas de manifestarlos. Gracias por participar igualmente, fue interesante mientras duró. :)

This post was edited by Ektor on Feb 19 2016 04:21pm
Member
Gold: 135.00
Feb 19 2016 04:24pm
Quote (Ektor @ Feb 19 2016 11:18pm)
Así me gusta. Tu respuesta elude, y se mofa. Da a entender que no tienes argumentos, o ganas de manifestarlos. Gracias por participar igualmente, fue interesante mientras duró. :)

Ahora en serio, he visto npcs en aventuras conversacionales de los 80 con mas inteligencia que tu.
Member
Feb 19 2016 04:29pm
Quote (AgnarioN @ Feb 20 2016 12:24am)
Ahora en serio, he visto npcs en aventuras conversacionales de los 80 con mas inteligencia que tu.

No es falta de inteligencia, se llama ganas de tocar las pelotas. :rofl:

This post was edited by Ektor on Feb 19 2016 04:30pm
Member
Gold: 307.59
Feb 19 2016 04:39pm
Quote (Ektor @ Feb 19 2016 11:05pm)
Si claro, LordSinFriends. Hice compras de skins para mis personajes del juego. Es una estupidez, lo sé. Pero tengo que añadir que muchísima gente lo hace. Agradezco haberlo entendido a tiempo, sea como fuere...

Hombre, has manejado la "adiccion" parcialmente. Todo merito debe reconocerse.

Aunque llorar por no conseguir una runa ist es gracioso
Member
Feb 19 2016 05:15pm
Quote (LordSinfriends @ Feb 20 2016 12:39am)
Hombre, has manejado la "adiccion" parcialmente. Todo merito debe reconocerse.

Aunque llorar por no conseguir una runa ist es gracioso

Arruinado, alrededor de unos 50-70 dias de tiempo jugado. Todos las pertenencias en el juego, así como los personajes, destruidos. Y ahora Psicoanalizado por LordSinFriends... se puede estar peor¿?? xDDDDDDDD :drool:
Member
Feb 19 2016 05:21pm
Quote (Ektor @ Feb 20 2016 12:15am)
Arruinado, alrededor de unos 50-70 dias de tiempo jugado. Todos las pertenencias en el juego, así como los personajes, destruidos. Y ahora Psicoanalizado por LordSinFriends... se puede estar peor¿?? xDDDDDDDD :drool:

Te llegaste a arruinar por el juego? Joder colega, si que estabas enganchado rofl

Psicoanalizar no es razonar algo. Veo que aparte de sentirte inferior y pagar armaduras de un juego, tampoco sabes lo que es el psicoanalisis
Member
Feb 19 2016 05:32pm
Quote (LordSinfriends @ Feb 20 2016 01:21am)
Te llegaste a arruinar por el juego? Joder colega, si que estabas enganchado rofl

Psicoanalizar no es razonar algo. Veo que aparte de sentirte inferior y pagar armaduras de un juego, tampoco sabes lo que es el psicoanalisis

No men, utilizo arruinado como un recurso dramático para enfatizar la escena.

Y no me siento inferior, me siento un estúpido, que es diferente. Aunque mas inteligente que la panda de desgraciados que continúan en ese juego, y en otros del estilo, perdiendo sus vidas y parte de su economía.

Esto es como dejar de fumar, tienes que odiarlo y así podrás dejarlo xD

This post was edited by Ektor on Feb 19 2016 05:43pm
Member
Gold: 1.00
Feb 19 2016 08:19pm
Te recomiendo el wow, mira cuantos colorines

Member
Feb 19 2016 09:54pm
Lo pensé, pero recapacité y me dije:

Si todos estos MMorpg, hack and slash, o como, con el consentimiento del iluminado Agnarión, se diga, son la mierda. Son la peste. Son el cáncer que esclavizan a los inocentes e ignorantes de su mal, jugadores todos, que dedican, laboriosamente, su tiempo de entretenimiento, por y para esa falsa recompensa que estos enfermizos juegos predican.

Si todos ellos no son mas que el puto invento de unos programadores, que dedicaron su creatividad a crear, precisamente, mierda, aunque una mierda muy adictiva , pero no por ello menos repugnante, con el único y miserable afán de ganar dinero con el mínimo esfuerzo de programación.

Y ofreciendo a los ilusos jugadores, esclavos de esa atractiva parafernalia, las más ínfimas y pobres condiciones de juego, así como de mejora de los contenidos, los parches. Todo ello sólo para tener a sus atareadas hormiguitas, ocupadas y consumiendo los sucedáneos de su mierda de juego. Por que los contenidos de este clase de juegos, son solo eso, sucedáneos. Son paja, son alpiste, pienso con que engordar las ansias de sus estúpidos consumidores.

Si todos ellos son así, como tu bien lo sabes, Anticheat. Terminé diciendome: PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ COLEGA, PUTO ASCO DE VIDA, NO? xD

This post was edited by Ektor on Feb 19 2016 10:23pm
Member
Feb 20 2016 03:22am
Quote (Ektor @ Feb 20 2016 04:54am)
Lo pensé, pero recapacité y me dije:

Si todos estos MMorpg, hack and slash, o como, con el consentimiento del iluminado Agnarión, se diga, son la mierda. Son la peste. Son el cáncer que esclavizan a los inocentes e ignorantes de su mal, jugadores todos, que dedican, laboriosamente, su tiempo de entretenimiento, por y para esa falsa recompensa que estos enfermizos juegos predican.

Si todos ellos no son mas que el puto invento de unos programadores, que dedicaron su creatividad a crear, precisamente, mierda, aunque una mierda muy adictiva , pero no por ello menos repugnante, con el único y miserable afán de ganar dinero con el mínimo esfuerzo de programación.

Y ofreciendo a los ilusos jugadores, esclavos de esa atractiva parafernalia, las más ínfimas y pobres condiciones de juego, así como de mejora de los contenidos, los parches. Todo ello sólo para tener a sus atareadas hormiguitas, ocupadas y consumiendo los sucedáneos de su mierda de juego. Por que los contenidos de este clase de juegos, son solo eso, sucedáneos. Son paja, son alpiste, pienso con que engordar las ansias de sus estúpidos consumidores.

Si todos ellos son así, como tu bien lo sabes, Anticheat. Terminé diciendome: PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ COLEGA, PUTO ASCO DE VIDA, NO? xD

Sabes lo que es la logorrea?

Quote (Ektor @ Feb 20 2016 12:32am)
No men, utilizo arruinado como un recurso dramático para enfatizar la escena.

Y no me siento inferior, me siento un estúpido, que es diferente. Aunque mas inteligente que la panda de desgraciados que continúan en ese juego, y en otros del estilo, perdiendo sus vidas y parte de su economía.

Esto es como dejar de fumar, tienes que odiarlo y así podrás dejarlo xD

Estupido por eso no. Por otras cosas mas bien
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll