Quote (Ektor @ Feb 20 2016 04:54am)
Lo pensé, pero recapacité y me dije:
Si todos estos MMorpg, hack and slash, o como, con el consentimiento del iluminado Agnarión, se diga, son la mierda. Son la peste. Son el cáncer que esclavizan a los inocentes e ignorantes de su mal, jugadores todos, que dedican, laboriosamente, su tiempo de entretenimiento, por y para esa falsa recompensa que estos enfermizos juegos predican.
Si todos ellos no son mas que el puto invento de unos programadores, que dedicaron su creatividad a crear, precisamente, mierda, aunque una mierda muy adictiva , pero no por ello menos repugnante, con el único y miserable afán de ganar dinero con el mínimo esfuerzo de programación.
Y ofreciendo a los ilusos jugadores, esclavos de esa atractiva parafernalia, las más ínfimas y pobres condiciones de juego, así como de mejora de los contenidos, los parches. Todo ello sólo para tener a sus atareadas hormiguitas, ocupadas y consumiendo los sucedáneos de su mierda de juego. Por que los contenidos de este clase de juegos, son solo eso, sucedáneos. Son paja, son alpiste, pienso con que engordar las ansias de sus estúpidos consumidores.
Si todos ellos son así, como tu bien lo sabes, Anticheat. Terminé diciendome: PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ COLEGA, PUTO ASCO DE VIDA, NO? xD
Sabes lo que es la logorrea?
Quote (Ektor @ Feb 20 2016 12:32am)
No men, utilizo arruinado como un recurso dramático para enfatizar la escena.
Y no me siento inferior, me siento un estúpido, que es diferente. Aunque mas inteligente que la panda de desgraciados que continúan en ese juego, y en otros del estilo, perdiendo sus vidas y parte de su economía.
Esto es como dejar de fumar, tienes que odiarlo y así podrás dejarlo xD
Estupido por eso no. Por otras cosas mas bien