Quote (birras_rulez @ Mar 21 2015 01:39pm)
Buenas gentuza. Despues de unos cuantos años, me ha dado por instalar el Diablo 2 para recordar viejos tiempos, y voy a echarla con un colega en Hardcore, por si alguno se anima.
Pero esa no es la cuestion. El tema es, que le he pasado una cuenta de battle net a mi colega, y despues de instalar el D2 con el patch 1.13D y todo "bien", resulta que a el no le deja conectar a battle net de Europa, y a los demás reinos si. Y yo hice los mismos pasos y ami si que me funciona. Obviamente son 2 claves distintas y originales.
Hemos probado ejecutando como administrador y tampoco, y quitando firewall, puertos... y todo lo posible y por haber. Ambas claves son viejunas de cuando el D2 estaba en toda su salsa, pensé en que quizá habia caducado, pero si una si que me va, la otra deberia, tampoco se si caducan por tiempo las claves.
¿Alguno sabe como se arregla eso "No se puede conectar a battle.net(Europe)"? (Si, soy consciente que estamos hablando de Diablo2!) xDD leí que a mucha gente le ha pasado algo parecido ultimamente, pero no dan solución.
chao niggas
a parte de lo del admin prueba en compatibilidad con xp