d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > La Mejor Encuesta, Rapido Contestar > Es De Maxima Necesidad
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: 2.00
Feb 27 2015 05:31pm
Fardando de tener 20 mil euros? xDDDDDDDDDDDD

Que eres la nueva "clase" de rico de España?? :rofl: :rofl: :rofl:

Te la vuelvo a poner a ver si esta vez la relacionas contigo payaso.

Member
Gold: 0.00
Feb 27 2015 06:21pm
Quote (Siegfried @ Feb 28 2015 09:31am)
Fardando de tener 20 mil euros? xDDDDDDDDDDDD

Que eres la nueva "clase" de rico de España?? :rofl: :rofl: :rofl:

Te la vuelvo a poner a ver si esta vez la relacionas contigo payaso.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/97/975522.jpg

Clase de rico? Fardando? Es en respuesta a tu comentario llamandome peliculero. Fardaria en todo caso de tener un viejo millonario y que viste peor que el pablo iglesias. Yo estoy pluriempleado, y esa es mi cuenta de ahorros. Acabe la carrera el año pasado y ya he conseguido guardar 25.000e, cosa que TU, no has hecho con tu edad y esa estabilidad de la que tanto fardas.
y no, creeme que no soy ninguna clase de rico. En mi cuenta mensual ahora mismo hay 3 ceros menos que en esa.
triste seria fardar de los ceros de mi padre, (que serian casi 5 ceros mas) y del dinero que gana su empresa cuando tengo 23 años y distintos trabajos

es la diferencia entre ser un payaso como tu, a ser un profesional que es requerido por servicios publicos y privados como yo.

Cuidate, que yo tendre una vida de mierda por ahorrar 25.000e en 6 meses, pero al menos mi vida es real. La tuya es enteramente ficticia, desde tu nombre hasta la negacion de tu propia imagen personal.

E/ y te repito, cuando aceptes que necesitas ayuda psicologica especializada, avisame. Te hago descuento ;)

This post was edited by Shippy on Feb 27 2015 06:28pm
Member
Feb 27 2015 06:26pm
Pobre siegfried siendo vilmente vilipendiado y humillado por no tener ni 24.000 miseros euros. Hasta te duele que un calvo como yo tenga mas dinero que tu y no se lo gaste en svenson. De verdad que necesitas medicacion y terapia pero ya. Y sino tu, el personaje que caracterizas en esta web ;)
Member
Gold: 2.00
Feb 27 2015 09:33pm
Ya se apunto el caracaballo, si tanta pasta tienes no se a que esperar para operarte esa puta cara de troll que me llevas.....oh wait :rofl:

A ver psicólogo que gana 50.000 netos 1 año después de salir de la UNI, :rofl:

Tu imagen de cuenta de ahorros podría hacerlo hasta un niño de 8 años con síndrome de down.

Lo que si que veo que dominas es el arte del fantasmeo. Que triste tener que ser chulear en un foro donde nadie te hace ni puto caso, solo un bocachancla que usa tu misma cuenta, otro virgen mas que añadir a la familia Lindore.
Member
Feb 28 2015 05:17am
Quote (Siegfried @ Feb 28 2015 01:33pm)
Ya se apunto el caracaballo, si tanta pasta tienes no se a que esperar para operarte esa puta cara de troll que me llevas.....oh wait :rofl:

Tu imagen de cuenta de ahorros podría hacerlo hasta un niño de 8 años con síndrome de down.

Lo que si que veo que dominas es el arte del fantasmeo. Que triste tener que ser chulear en un foro donde nadie te hace ni puto caso, solo un bocachancla que usa tu misma cuenta, otro virgen mas que añadir a la familia Lindore.

Tranquilo que yo (caracaballo) ayer en todo el dia no me pase por aqui, pero vamos voy a hacer una cosa cada vez que te escriba yo te pondré o mi nombre bajo el comentario o lo de caracaballo para que puedas distinguirnos, ya que no lo haces ni por la forma de escribir ni la de expresarnos...
Member
Gold: 813.92
Feb 28 2015 05:42am
no se como te lo montas pero cada vez q hablas la gente te caga en la boca :thumbsup:
Member
Feb 28 2015 05:48am
Quote (Siegfried @ Feb 28 2015 01:33pm)

Que andre no es, empanao

50.000e? 20.000de ahi son variables en dos pagos de 10.000 y lo demas es indiferente. no tengo que fardar, de hecho no estoy autorizado a decirte de donde sale ese dinero. Pero amigo, gano mas que tu por un informe que tu en 20 meses

Buena suerte pringao

This post was edited by Shippy on Feb 28 2015 05:50am
Member
Gold: 2,728.00
Feb 28 2015 05:51am
Pues anda que no me vendrian bien a mi esos euros no te jode, de pronto todo el mundo es tres mil eurista
Member
Feb 28 2015 06:11am
Quote (Grandmasterkane @ Feb 28 2015 09:51pm)
Pues anda que no me vendrian bien a mi esos euros no te jode, de pronto todo el mundo es tres mil eurista

No, no dejeis que os confunda el bocazas de Siegfried. De ahi, aparte de ser una cuenta que abri con 1500e hace 4 años, entra dinero de mi practica clinica psicologica. Pero lo justo. Yo vivo con ~900e al mes y gastos pagados, intento ahorrar lo maximo posible y quien me conoce bien sabe que yo visto de ropa basica, y que mis viajes no son de una semana en paris, aunque en el ultimo año me he recorrido media España.
Los 20.000 (que no 50.000, eso se lo inventa el porque ya le aviso que es un trabajo variable) son dos pagos de 10.000e, uno pre y otro post a un informe y un proyecto metodologico a particulares.

Si fuera fardando no llevaria un jersey de 20e o unas zapatillas de 40, malditos payasos. Lo que me faltaba ya por oir, de ser un pobre de mierda paso a fliparme por 20.000e que son por UN SOLO trabajo. Quien me asegura a mi otro trabajo asi en el futuro como para fliparme? nadie. No me flipo.

Me alegra ver que a mi me tiras de la lengua, te saco el pantallazo de mi "cuenta de ahorros" y al que respondes es al andreu que no tiene nada que ver.

Has quedado mal por bocazas, asumelo y ve a un psiquiatra ya.

E/ ah que ahora he photoshopeado el dinero que gano? Entonces para que discutir. Cuidate siegfried y disfruta hablando con el otro dueño de esta acc porque yo no hablo con inmaduros. Cuando algun familiar tuyo necesite ayuda, no vayas a la privada. Mandamelo a mi ;)

This post was edited by Shippy on Feb 28 2015 06:13am
Member
Feb 28 2015 07:44am
Shippy fantasma
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll