Quote (Grandmasterkane @ Feb 28 2015 09:51pm)
Pues anda que no me vendrian bien a mi esos euros no te jode, de pronto todo el mundo es tres mil eurista
No, no dejeis que os confunda el bocazas de Siegfried. De ahi, aparte de ser una cuenta que abri con 1500e hace 4 años, entra dinero de mi practica clinica psicologica. Pero lo justo. Yo vivo con ~900e al mes y gastos pagados, intento ahorrar lo maximo posible y quien me conoce bien sabe que yo visto de ropa basica, y que mis viajes no son de una semana en paris, aunque en el ultimo año me he recorrido media España.
Los 20.000 (que no 50.000, eso se lo inventa el porque ya le aviso que es un trabajo variable) son dos pagos de 10.000e, uno pre y otro post a un informe y un proyecto metodologico a particulares.
Si fuera fardando no llevaria un jersey de 20e o unas zapatillas de 40, malditos payasos. Lo que me faltaba ya por oir, de ser un pobre de mierda paso a fliparme por 20.000e que son por UN SOLO trabajo. Quien me asegura a mi otro trabajo asi en el futuro como para fliparme? nadie. No me flipo.
Me alegra ver que a mi me tiras de la lengua, te saco el pantallazo de mi "cuenta de ahorros" y al que respondes es al andreu que no tiene nada que ver.
Has quedado mal por bocazas, asumelo y ve a un psiquiatra ya.
E/ ah que ahora he photoshopeado el dinero que gano? Entonces para que discutir. Cuidate siegfried y disfruta hablando con el otro dueño de esta acc porque yo no hablo con inmaduros. Cuando algun familiar tuyo necesite ayuda, no vayas a la privada. Mandamelo a mi
This post was edited by Shippy on Feb 28 2015 06:13am