d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Youtube
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 2.00
Feb 23 2015 07:09pm
Quote (Strawberry @ Feb 23 2015 11:38pm)
no creo q lo hables mucho mas q nada porque me has contestado en español

Sera en castellano pedazo de retrasado.

Y segundo, te he contestado en castellano, ya que te has dirigido a mi en castellano.

Aprende que idioma hablas y luego si eso un poco de educación.
Member
Gold: 0.00
Feb 24 2015 02:45am
Quote (Strawberry @ Feb 24 2015 07:12am)
qualsevol persona que conega un poc valència sap de sobra que a valència ningú parla valencià. tampoc és l'única del pp q fa vergonyeta escoltar; busca el video de fabra junior fent el ridicul

lo digo tambien en español porq no tengo claro si siegfried habla catalan: todo el mundo sabe que en valencia nadie habla valenciano. busca el video de fabra hijo hablando valenciano

Hi ha molts valencians que no ens sentim part del protectorat ppero que hi ha a la nostra comunitat, hi ha gent que si que parlem el valencià com a llengüa materna :P

Els que s'hem criat a la ex-sede del PSAN de l'horta sud defensem la llengüa com el que més jajaja ( y tuno tambien es miembro )

This post was edited by Shippy on Feb 24 2015 02:48am
Member
Gold: 813.92
Feb 24 2015 02:47am
Quote (Siegfried @ 24 Feb 2015 02:09)
Sera en castellano pedazo de retrasado.

Y segundo, te he contestado en castellano, ya que te has dirigido a mi en castellano.

Aprende que idioma hablas y luego si eso un poco de educación.

1. español y castellano son sinonimos
2. aprende el uso de las tildes en español; no es muy logico escribir unas si, otras no
3. al principio me habia dirigido en catalan pero como nunca te he visto escribirlo he creido mas conveniente hacerlo en español
4. llora

sóc conscient que hi ha gent a valència q sí el parla com a natiu, no obstant això, és una part molt menuda en comparació a la q no el parla mai. imagine q eres andreu? si és així, fins on jo sé, no eres de valència capital, o recorde malament?

val horta sud = andreu segur xD

This post was edited by Strawberry on Feb 24 2015 02:58am
Member
Feb 24 2015 03:39am
Quote (Strawberry @ Feb 24 2015 06:47pm)
1. español y castellano son sinonimos
2. aprende el uso de las tildes en español; no es muy logico escribir unas si, otras no
3. al principio me habia dirigido en catalan pero como nunca te he visto escribirlo he creido mas conveniente hacerlo en español
4. llora

sóc conscient que hi ha gent a valència q sí el parla com a natiu, no obstant això, és una part molt menuda en comparació a la q no el parla mai. imagine q eres andreu? si és així, fins on jo sé, no eres de valència capital, o recorde malament?

val horta sud = andreu segur xD

Si soc andreu ^^ la peña de la capi depen, no solen parlar en valencià perque els coleges no l'ensenyen o no l'ensenyen be, exceptuant els coleges e instituts de la peña de compromis i tota esta gent que son la gabina, el de davant de la estacio del nord, hi ha x instituts en valencia que si s'aboga per la defensa de la llengua i de fet la gent que va a eixos instituts solparlar la llengüa prou millor que nosaltres, molt mes normatiu.
Member
Feb 24 2015 03:47am
Quote (Strawberry @ Feb 24 2015 07:12am)
qualsevol persona que conega un poc valència sap de sobra que a valència ningú parla valencià. tampoc és l'única del pp q fa vergonyeta escoltar; busca el video de fabra junior fent el ridicul

lo digo tambien en español porq no tengo claro si siegfried habla catalan: todo el mundo sabe que en valencia nadie habla valenciano. busca el video de fabra hijo hablando valenciano

Pues yo soy valenciano y te entiendo perfectamente, aunque me mame el auricular posterior hablarlo o no. Segun la tradicion de cada familia lo hablaran o no
Member
Feb 24 2015 04:04am
Quote (Shippy @ Feb 24 2015 07:39pm)
Si soc andreu ^^ la peña de la capi depen, no solen parlar en valencià perque els coleges no l'ensenyen o no l'ensenyen be, exceptuant els coleges e instituts de la peña de compromis i tota esta gent que son la gabina, el de davant de la estacio del nord, hi ha x instituts en valencia que si s'aboga per la defensa de la llengua i de fet la gent que va a eixos instituts solparlar la llengüa prou millor que nosaltres, molt mes normatiu.

no te borro o edito el post porque es tu cuenta, pero vamos que tambien fardar tu de que se hable el valenciano apropiadamente con las aberraciones que sueltas a veces... es como si voy yo diciendo que se mas ingles que Jimbopedia
Member
Feb 24 2015 05:18am
Quote (Shippy @ Feb 24 2015 08:04pm)
no te borro o edito el post porque es tu cuenta, pero vamos que tambien fardar tu de que se hable el valenciano apropiadamente con las aberraciones que sueltas a veces... es como si voy yo diciendo que se mas ingles que Jimbopedia

Jo hablo bien pero escribo muy mal el valenciano, asi como el castellano me pasa al reves, lo escribo mejor que lo hablo, eso seguramente es debido a que yo suelo hablar valenciano y escribo castellano

This post was edited by Shippy on Feb 24 2015 05:26am
Member
Gold: 2.00
Feb 24 2015 09:29am
Quote (Shippy @ Feb 24 2015 10:39am)

1 Se dice castellano no español, y tu madre tb es sinónimo de puta y no por eso se gira cada vez que dice alguien la palabra puta.
2 Las tildes las pone el corrector, jamas he puesto ni 1 en este foro.
3 Dudas demasiado, tal vez sobredosis de testosterona?
4 No te queda ni nada.
Member
Gold: 813.92
Feb 24 2015 12:21pm
Quote (Shippy @ 24 Feb 2015 10:47)
Pues yo soy valenciano y te entiendo perfectamente, aunque me mame el auricular posterior hablarlo o no. Segun la tradicion de cada familia lo hablaran o no

amics meus amb pares valencianoparlants són castellanoparlants. per què? perque viuen rodejats de castellanoparlants.

més "normatiu" no significa ser més correcte generalment, ja que la manca d'ús fa que caiguen en calcs (és la meua idea, quantes vegades hauràs escoltat la paraula "ahorrar" en comptes d'estalviar

para el tontito de siegfried, para q veas q estas mas guapo calladito:

español, la.
(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

fuente: http://lema.rae.es/drae/?val=espa%C3%B1ol

continuo diciendo q deberias aprender a hacer quotes

tu te dedicabas a corregir a otros pero eres un ignorante en lo que a todos los ambitos de la vida se refiere, pero haces especial hincapie en el ambito de la lengua. no obstante, se te puede culpar en lo q a esto se refiere, puesto q no eres ni sangre española

de q debo dudar?

tras la lectura de tus 4 puntos no me queda ninguna duda de q has seguido mi cuarto punto al pie de la letra
Member
Feb 24 2015 01:34pm
Quote (Siegfried @ Feb 25 2015 01:29am)
1 Se dice castellano no español, y tu madre tb es sinónimo de puta y no por eso se gira cada vez que dice alguien la palabra puta.
2 Las tildes las pone el corrector, jamas he puesto ni 1 en este foro.
3 Dudas demasiado, tal vez sobredosis de testosterona?
4 No te queda ni nada.

Entiendes que esta cuenta la usamos Marko y yo? para que te hagas una idea marko es el que llamas calvo, y yo soy el peludo con dientes de caballo. Si intentas ofenderme metiendote con mi madre lo llevas claro... la sobredosis de testosterona no provoca obnubilación si eso tumores de prostata, hirsutismo, etc...

Me gustaria que recordaras esto, y es que tu no te pones a nuestro nivel, no puedes, somos nosotros los que nos rebajamos a una conversa contigo.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll