Quote (Shippy @ 17 Dec 2014 20:28)
Que mas da lo que lleve tatuado, quejica? Pero para mi no se deberia vestir mas alla de los 18-20 palos con esa ropa. Es un prejuicio estupido pero mira
en principio no la queria para mi pero si te soy sincero al final quiero pillarme una. y quien se la pone? gente q hace deporte, por ejemplo? y no tengo una fresa tatuada colega, tengo una esvastica. mira, no queria hacerte caso, porq no te lo mereces pero bueno, ahi lo tienes
siendo sinceros, me merece mas respeto shippy q tu, siegfried. te creas una cuenta con el nombre de un personaje de un juego (ahora no me vengas con operas, cultureta. alguien q escribe tan sumamente mal no debe ser un amante de lo intelectual, o ahora me diras q todos los dias te papas saber y ganar eh guapete. otra cosa q esta por ver, porq el le pone un par de huevos y mete su foto, tu la tuya no la meterias aunq la vida de tu madre estuviera en juego
eso si, asegurate de leer todos los mensajes del foro, luego me llamas fresita (cosa q no tiene por q sentarme mal, es mi fruta preferida) y por ultimo mencionas la old tom de mi avatar y me llamas amante de los gatos
This post was edited by Strawberry on Dec 17 2014 03:38pm