d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Compra Camisetas De Futbol Tailandesas? > De Esas Q Son Baratas Y Tal (20€)
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 2.00
Dec 17 2014 01:37pm
Claro como no lo lleva tatuado en la puta frente no importa, pero si tu parienta llevase un tatuaje de una polla en la puta cara seguro que si que te importaría, quejica.

A vale, perdón, que no tienes parienta calvete.

Así que mi ejemplo no es suficiente.
Member
Gold: 0.00
Dec 17 2014 02:20pm
Quote (Siegfried @ Dec 18 2014 05:37am)
Claro como no lo lleva tatuado en la puta frente no importa, pero si tu parienta llevase un tatuaje de una polla en la puta cara seguro que si que te importaría, quejica.

Mi parienta? Ahi si que me has dado fuerte cabron jajajajajaja
Member
Gold: 813.92
Dec 17 2014 03:33pm
Quote (Shippy @ 17 Dec 2014 20:28)
Que mas da lo que lleve tatuado, quejica? Pero para mi no se deberia vestir mas alla de los 18-20 palos con esa ropa. Es un prejuicio estupido pero mira

en principio no la queria para mi pero si te soy sincero al final quiero pillarme una. y quien se la pone? gente q hace deporte, por ejemplo? y no tengo una fresa tatuada colega, tengo una esvastica. mira, no queria hacerte caso, porq no te lo mereces pero bueno, ahi lo tienes

siendo sinceros, me merece mas respeto shippy q tu, siegfried. te creas una cuenta con el nombre de un personaje de un juego (ahora no me vengas con operas, cultureta. alguien q escribe tan sumamente mal no debe ser un amante de lo intelectual, o ahora me diras q todos los dias te papas saber y ganar eh guapete. otra cosa q esta por ver, porq el le pone un par de huevos y mete su foto, tu la tuya no la meterias aunq la vida de tu madre estuviera en juego

eso si, asegurate de leer todos los mensajes del foro, luego me llamas fresita (cosa q no tiene por q sentarme mal, es mi fruta preferida) y por ultimo mencionas la old tom de mi avatar y me llamas amante de los gatos

This post was edited by Strawberry on Dec 17 2014 03:38pm
Member
Dec 17 2014 04:55pm
Quote (Strawberry @ Dec 18 2014 07:33am)
en principio no la queria para mi pero si te soy sincero al final quiero pillarme una. y quien se la pone? gente q hace deporte, por ejemplo? y no tengo una fresa tatuada colega, tengo una esvastica. mira, no queria hacerte caso, porq no te lo mereces pero bueno, ahi lo tienes

siendo sinceros, me merece mas respeto shippy q tu, siegfried. te creas una cuenta con el nombre de un personaje de un juego (ahora no me vengas con operas, cultureta. alguien q escribe tan sumamente mal no debe ser un amante de lo intelectual, o ahora me diras q todos los dias te papas saber y ganar eh guapete. otra cosa q esta por ver, porq el le pone un par de huevos y mete su foto, tu la tuya no la meterias aunq la vida de tu madre estuviera en juego

eso si, asegurate de leer todos los mensajes del foro, luego me llamas fresita (cosa q no tiene por q sentarme mal, es mi fruta preferida) y por ultimo mencionas la old tom de mi avatar y me llamas amante de los gatos

Bueno, shippy subio su foto hace tiempo. Yo soy su best friend y la subi hace mas años aun. Tampoco creo que haya una alta correlacion entre postear tu foto y valentia.
Por lo demas buena suerte siendo calvete haga
Member
Dec 17 2014 05:48pm
Quote (Shippy @ 17 Dec 2014 23:55)
Bueno, shippy subio su foto hace tiempo. Yo soy su best friend y la subi hace mas años aun. Tampoco creo que haya una alta correlacion entre postear tu foto y valentia.
Por lo demas buena suerte siendo calvete haga

si me burlo de ti por tu fisico pero luego yo no soy capaz de subirla = calzonazos. si te soy sincero, yo en tu lugar me rapaba. o calvo entero o nada. mira ragepowa
Member
Dec 17 2014 06:40pm
Quote (Strawberry @ Dec 17 2014 10:33pm)

Escribo sumamente mal? A que escuela fuiste que no te enseñaron a poner Mayúsculas??

A la escuela de los fruitis?

Member
Dec 18 2014 02:56am
Quote (Siegfried @ Dec 18 2014 05:37am)

Porque hablas de mi parienta aclarate
Member
Dec 18 2014 06:34am
Quote (Siegfried @ 18 Dec 2014 01:40)
¿Escribo sumamente mal? ¿A que escuela fuiste que no te enseñaron a poner Mayúsculas??

¿A la escuela de los fruitis?

dios JAJAJAJ cada dia eres mas tonto. solo has corregido las abreviaturas y las mayusculas. q te pareceria corregir tambien las tildes y los signos de puntuacion? echale un vistazo q te hace buena falta: http://www.ciudadseva.com/enlaces/docus/acentos.htm

a continuacion te pongo en blanco las palabras de mi post anterior q deberian llevar tilde, asi cuando termines de corregir puedes comprobar si aun te faltan palabras

quería, quién, esvástica, ahí, más, óperas, dirás, días, está, él (diacrítico), meterías, sí (diacrítico), último

me juego que ni siquiera eres capaz de hablar correctamente catalan, y menos aun escribirlo xD. eso si, tu pide la independencia por tu equipo de futbol, no porque amas tu lengua (y tu cultura, que son razones que mueven el sentimiento nacionalista de cualquier lugar). I si tu escrius català com déu mana, aleshores escriu-lo. Demostra que no eres tan imbècil. Al principi pensava que eres un troll però quan més et veig escriure, més veig que en veritat eres un bobet.

This post was edited by Strawberry on Dec 18 2014 06:35am
Member
Dec 18 2014 07:07am
Jajaja ya veo que te ha dolido lo suficiente como para escribir toda esa mierda que por cierto ni me la voy a leer.

Vigila no te ahogues con la espuma que produce tu rabia de fresa.

Member
Dec 18 2014 07:19am
Quote (Siegfried @ Dec 18 2014 11:07pm)
Jajaja ya veo que te ha dolido lo suficiente como para escribir toda esa mierda que por cierto ni me la voy a leer.

Vigila no te ahogues con la espuma que produce tu rabia de fresa.

Creo que a partir de hoy te voy a llamar Fran cafetera
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll