d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Fiscal Imputa A Mas X El Movimiento 9n
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 3,867.80
Nov 18 2014 06:05am
soy corrupto estafe 10centimos a mi abuela
Member
Gold: 0.04
Nov 18 2014 02:48pm
A ver, entonces queréis decir que os parece bien que la política sea oratoria vacía? pq eso es lo que es, la gente valora que alguien sea un buen orador, que me lo digas hace 1000 años para convencer a todo un ejercito para ir a la guerra y se lo crean ok, pero ahora? lo de buen orador es un eufemismo de saber mentir, debería ser una connotación negativa, en españa y en los poíticos, pero se lleva mucho por estos l4r3$
Member
Gold: 1.50
Nov 18 2014 05:34pm
Quote (TuNo @ Nov 18 2014 10:48pm)
A ver, entonces queréis decir que os parece bien que la política sea oratoria vacía? pq eso es lo que es, la gente valora que alguien sea un buen orador, que me lo digas hace 1000 años para convencer a todo un ejercito para ir a la guerra y se lo crean ok, pero ahora? lo de buen orador es un eufemismo de saber mentir, debería ser una connotación negativa, en españa y en los poíticos, pero se lleva mucho por estos l4r3$

Eso díselo al PSOE, que se dedica a ponerse de lado del PP para seguir al poder, aun siendo de izquierdas como IU o PODEMOS.

Eh, pero cuidao, que el PSOE es de izquierdas y se ha regenerado como partido al cambiar al Rubalcaba por el Sánchez.

/e

O bueno, también se lo puedes ir comentando al PP, que eso es un vertedero.

https://www.youtube.com/watch?v=BAHiFTjviHM

This post was edited by Lindorie on Nov 18 2014 05:36pm
Member
Gold: 0.04
Nov 18 2014 06:09pm
Lindo tío, ni si quiera he entrado en pp o pepa... solo he dicho que la completa idea de política de españa está mal, un buen orador está bien, pero si solo es eso, tienes a un mentiroso con poder sobre toda una nación... debería ser gente que se preocupe por los demás de verdad, si hacen eso, pueden tener sueldos buenos y ciertos privilegios, porque no es fácil hacer bien las cosas, el problema es que no creo que haya ninguno que de verdad lo haga o tenga buenas intenciones, y refleja a la sociedad española que les va bien todo...
Member
Gold: 0.00
Nov 19 2014 03:33am
A ver sinfriends me puedes explicar como cojones es artur mas tu idolo si era el contable de la epoca pujol gilipoyas, que te crees que no va a estar empastrao? te crees que la consulta y todas las tonterias independentistas no es para que no te des cuenta de que su partido es tan corrupto como el pp pero aun asi como es independetista lo seguis votando a pies juntillas?
Member
Gold: 1.00
Nov 19 2014 10:27am
Como va a votar siegfriends al artur mas? los indepes autenticos no votan al mas, es como decir que los anti casta votan al psoe. Se dan casos, porke la genetica es muy lerda, pero no suele ser asin.

Lo que pasa que si convocan elecciones el mas pierde ya que su partido solo a sido un apéndice del ppsoe, por eso ahora se autoinmola yendo de salvapatrias poniéndose al lado del clamor popular en cataluña, pero la realidad es que no deja de ser unos chaqueteros y unos vendidos de un partido corrupto como lo han sido los gobiernos de españa desde que pakito el the grace of god decidió dejar el imperio a la intemperie.

El mas tiene los dias contados, unas solas elecciones y ya es historia, por eso si lo enchironan encabronará mas a la gente, y si no, seguirá haciendo el imbécil con tal de ir de martir. Es todo muy patético, si por mi fuera lo enrrollaba en la bandera de bomberzone y lo dejaba caer por la arrabassada.
Member
Nov 19 2014 10:44am
Quote (AntiCheat @ Nov 20 2014 02:27am)
Como va a votar siegfriends al artur mas? los indepes autenticos no votan al mas, es como decir que los anti casta votan al psoe. Se dan casos, porke la genetica es muy lerda, pero no suele ser asin.

Lo que pasa que si convocan elecciones el mas pierde ya que su partido solo a sido un apéndice del ppsoe, por eso ahora se autoinmola yendo de salvapatrias poniéndose al lado del clamor popular en cataluña, pero la realidad es que no deja de ser unos chaqueteros y unos vendidos de un partido corrupto como lo han sido los gobiernos de españa desde que pakito el the grace of god decidió dejar el imperio a la intemperie.

El mas tiene los dias contados, unas solas elecciones y ya es historia, por eso si lo enchironan encabronará mas a la gente, y si no, seguirá haciendo el imbécil con tal de ir de martir. Es todo muy patético, si por mi fuera lo enrrollaba en la bandera de bomberzone y lo dejaba caer por la arrabassada.

Quien cojones eres tu que pareces oldschool e inteligente a la par que nuevo y retrasado
Member
Gold: 370.00
Nov 19 2014 02:44pm
¡¡Vamos!!
Member
Nov 19 2014 02:53pm
Quote (Catalunya @ Nov 20 2014 06:44am)
¡¡Vamos!!

Sistole-cot-diastole
Member
Gold: 899.70