jajaja los del barsa tienen sida , si esq dan puto asco
mira como corren ( bueno mas bien como andan XDDDD ) que en el mejor de los casos van al " trote " ajjaja putos retrasados.
el alves ya q se vaya al hogar del jubilado y el matiew si despeja un balon bien ya le darian el balon de oro porque tendria mucho merito
en fin el pique mejor que se dedique a cantar con su churri xq no vale tampoco ni pa tomar x culo , el unico q da la talla mas o menos el jefecito ( aunque hablar con iniesta no le iria nada mal si eso pa no cagarla vamos )
y luego en el centro del campo lento , lento y despues un busquets q no aprende jamás a no liarse en el peor sitio para perder el balon , lento , si otra vez.
arriba bueno más de lo mismo un neymar y messi q bueno q si q ni fu ni fa pero q tampoco te van a ganar solos la champions , el luisito me gustó la verdad xq le puso cojones y siempre mola
en fin luis enrique primero haz q tus jugadores corran y luego alomejor puedes intentar q jueguen , lo dicho no lloreis mucho que no es sano
Un pOco de cocaine xra el barca no Iria mal , a todo esto yo soy culé y me da verguenza serlo a dia de hoy...
ReegAaaaRdS~~