d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Decisiones Importantes > Leer Descripción Antes De Votar.
Prev123411Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: 17.95
Oct 9 2014 05:40am
Sinceramente, ahora mismo, sacarte la carrera de ADE no te va abrir más puertas que teniendo el ciclo, te lo digo yo que tengo la carrera, aspiras a lo mismo y por lo general es una mierda. Yo optaría por irme a Austria , ya que si tienes trabajo asegurado te viene de lujo para tu curriculum y por control de idioma. Por otro lado puede ser una experiencia enriquecedora en tu vida, aunque quizás no son los mejores meses del año, con la posibilidad de que las cosas te vayan bien y puedas alargar tu estancia allí si te sale curro. No se cuales son tus aspiraciones, pero una carrera de ADE ahora mismo no tiene mucho peso, importan mucho más otras cosas, lo que no quiere decir que viene bien tener la carrera con vistas al futuro para ir promocionando, etc. Si la cosa no te salen del todo bien, podrás entrar el próximo año en la Universidad sin ningún problema, no te rayes por el tema de la edad, es mucha gente la que entra a esas edades y casi que se adaptan y se la sacan mejor, ademas de la ventaja que tienes de las convalidaciones del ciclo.

En definitiva, prefiero asegurarme curro a estudiar para que luego no encuentres curro. Todo tema de erasmus es bien valorado por determinadas empresas.
Member
Gold: 1.50
Oct 9 2014 06:04am
Quote (Tiberium_x @ Oct 9 2014 01:19pm)
1) quedate a vivir en austria si puedes, estudia y trabaja alli

2) no hagas ADE

3) sacar 4 puntos en sept. es facil, pero ademas de la nota, tendras plaza?

4) un ciclo superior de admin. no equivale en nada a ADE

5) nunca es tarde para estudiar, con 1 año de curro podras clarificar las ideas, definirte por una carrera mas util y ahorrar dinero

6) es un viaje tonto, no tienes idea de nada, la experiencia laboral que adquirirás no equivaldra a nada porque nadie te valorara sin tener carrera, siendo un puto inmigrante y encima joven. la
experiencia laboral que realmente sirve es la q tienes a partir de los 25, cuanto aplicas los conocimientos de la carrera en el trabajo, no al reves

7) sacate una carrera como dios manda y luego se alguien, todo a su tiempo, ya tendras años de sobras para la experiencia laboral

1. Sería dejar todo lo que tengo aquí para irme a vivir allí. ¿Vale la pena? El curro que tengo aquí tiene prestigio y no sé si me podrían coger para seguir currando, así que dependo de algunas variables.

2. ¿Porque lo hace todo el mundo? Yo pretendo estudiar lo que me gusta, no hacer la carrera más fácil o la que tiene más salidas (después de la carrera me gustaría estudiar un máster de economía)

3. Como ya hice bachiller, tengo los libros y algunos de los conocimientos de las cosas que estudié en su día los mantengo, así que es incluso más fácil que estudiar solo las específicas desde 0. El problema son las plazas (aunque ya se reservan algunas para la uni y otras para módulos superiores según tengo entendido).

4. Obviamente no són lo mismo, pero yo podría convalidar algunas asignaturas porque son bastante parecidas a las de la uni.

5. ¿Empezar con 21 la uni y acabar con 25? No es que tenga mucha estabilidad familiar que digamos...

6. Tienes una idea bastante equivocada de lo que es un módulo superior entonces. Sin comentar el hecho de aprender idiomas, hacer un Erasmus hace currículum y "clarifica las ideas" como tú mismo dices.

7. No hace falta ni que me moleste en poner un tocho con el "luego sé alguien".

This post was edited by Lindorie on Oct 9 2014 06:05am
Member
Oct 9 2014 06:15am
Quote (masakre @ Oct 9 2014 01:40pm)
Sinceramente, ahora mismo, sacarte la carrera de ADE no te va abrir más puertas que teniendo el ciclo, te lo digo yo que tengo la carrera, aspiras a lo mismo y por lo general es una mierda. Yo optaría por irme a Austria , ya que si tienes trabajo asegurado  te viene de lujo para tu curriculum y por control de idioma. Por otro lado puede ser una experiencia enriquecedora en tu vida, aunque quizás no son los mejores meses del año, con la posibilidad de que las cosas te vayan bien y puedas alargar tu estancia allí si te sale curro. No se cuales son tus aspiraciones, pero una carrera de ADE ahora mismo no tiene mucho peso, importan mucho más otras cosas, lo que no quiere decir que viene bien tener la carrera con vistas al futuro para ir promocionando, etc. Si la cosa no te salen del todo bien, podrás entrar el próximo año en la Universidad sin ningún problema, no te rayes por el tema de la edad, es mucha gente la que entra a esas edades y casi que se adaptan y se la sacan mejor, ademas de la ventaja que tienes de las convalidaciones del ciclo.

En definitiva, prefiero asegurarme curro a estudiar para que luego no encuentres curro. Todo tema de erasmus es bien valorado por determinadas empresas.

He hablado con el otro de prácticas que está conmigo (23) y me ha dicho lo mismo.

La diferencia de mí respecto al resto es que cuando yo acabe la carrera, tendré experiencia laboral mínimo 10 meses en una empresa (en la que estoy), y si decido el Erasmus, en Austria (Si no encuentro trabajo en ninguna otra empresa mientras esté estudiando en la uni).

imo eso es mucho mejor que salir fresquito al mundo laboral con 22 años sin haber currado nunca, esperando un salario de 2000 euros al mes.

Member
Gold: 0.00
Oct 9 2014 06:25am
Quote (Lindorie @ Oct 9 2014 10:15pm)
He hablado con el otro de prácticas que está conmigo (23) y me ha dicho lo mismo.

La diferencia de mí respecto al resto es que cuando yo acabe la carrera, tendré experiencia laboral mínimo 10 meses en una empresa (en la que estoy), y si decido el Erasmus, en Austria (Si no encuentro trabajo en ninguna otra empresa mientras esté estudiando en la uni).

imo eso es mucho mejor que salir fresquito al mundo laboral con 22 años sin haber currado nunca, esperando un salario de 2000 euros al mes.

Pues yo no he curraso nunca, tengo 22, y cobraria la mitad que eso rofl
Member
Oct 9 2014 06:35am
Quote (Shippy @ Oct 9 2014 02:25pm)
Pues yo no he curraso nunca, tengo 22, y cobraria la mitad que eso rofl

El problema es que les están pagando 1000€ mensuales por los mejores estudiantes de las unis.

Piénsalo bien, el mercado laboral funciona dependiendo de la oferta y la demanda. Si cada año salen decenas de miles de universitarios, y hay solo 1000 plazas (por poner un ejemplo), sabrán que si tú no coges la oferta, la cogerá otro (porque preferirá eso al paro) y eso acabará afectando a los jovenes.

Fíjate en los PIGS y en las potencias europeas.

This post was edited by Lindorie on Oct 9 2014 06:54am
Member
Gold: 2.00
Oct 9 2014 07:21am
Envidia de que si no he leído nada gilipollas xDDDDDD

PD: mira la envidia que tiene la gente de ti que solo han votado 3 xDD

ERES UN PUTO FRACASO.

This post was edited by Siegfried on Oct 9 2014 07:22am
Member
Gold: 2,728.00
Oct 9 2014 07:22am
gl con tu proyecto de malvivir por un sueldo de mierda
Member
Gold: 790.00
Oct 9 2014 07:32am
A ver Lindo, si ya sabes lo que quieres, para que vienes aqui a rebatir la opinion que TU nos pides ?

mas vale que digas OK, antes de que pierdas el tiempo contrarrestando los puntos que te expongo

no puedes pedir consejo y luego ponerte a refutar lo que te decimos, eso es de ciegos. si tienes las cosas claras, hazlas, no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a los demas

This post was edited by Tiberium_x on Oct 9 2014 07:35am
Member
Gold: 899.70
Oct 9 2014 07:58am
Quote (Lindorie @ Oct 9 2014 12:04pm)
1. Sería dejar todo lo que tengo aquí para irme a vivir allí. ¿Vale la pena?

creo q al lol puedes jugar desde alli tb
Member
Gold: 0.00
Oct 9 2014 08:03am
Quote (Lindorie @ Oct 9 2014 10:35pm)
El problema es que les están pagando 1000€ mensuales por los mejores estudiantes de las unis.

Piénsalo bien, el mercado laboral funciona dependiendo de la oferta y la demanda. Si cada año salen decenas de miles de universitarios, y hay solo 1000 plazas (por poner un ejemplo), sabrán que si tú no coges la oferta, la cogerá otro (porque preferirá eso al paro) y eso acabará afectando a los jovenes.

Fíjate en los PIGS y en las potencias europeas.
http://i.gyazo.com/f57a1a1d452fc1d76548bd3129408382.png

Los mas preparados de mi uni salen con 6 meses de practicas y 166e al mes hasta que las acaben. Los verdaderamente preparados y espabilados se van al puto master. Yo ahora cobraria maximo 900e en una clinica, prefiero esperarme a hacer master-pir y cobrar 1400e en un hospital

E/ y eso si no me da por hacer el doctorado si me meto de profesor el cuatri que viene, que tambien tiene salida la via investigadora

This post was edited by Shippy on Oct 9 2014 08:03am
Go Back To Español Topic List
Prev123411Next
Add Reply New Topic New Poll