Quote (Tiberium_x @ Oct 9 2014 01:19pm)
1) quedate a vivir en austria si puedes, estudia y trabaja alli
2) no hagas ADE
3) sacar 4 puntos en sept. es facil, pero ademas de la nota, tendras plaza?
4) un ciclo superior de admin. no equivale en nada a ADE
5) nunca es tarde para estudiar, con 1 año de curro podras clarificar las ideas, definirte por una carrera mas util y ahorrar dinero
6) es un viaje tonto, no tienes idea de nada, la experiencia laboral que adquirirás no equivaldra a nada porque nadie te valorara sin tener carrera, siendo un puto inmigrante y encima joven. la
experiencia laboral que realmente sirve es la q tienes a partir de los 25, cuanto aplicas los conocimientos de la carrera en el trabajo, no al reves
7) sacate una carrera como dios manda y luego se alguien, todo a su tiempo, ya tendras años de sobras para la experiencia laboral
1. Sería dejar todo lo que tengo aquí para irme a vivir allí. ¿Vale la pena? El curro que tengo aquí tiene prestigio y no sé si me podrían coger para seguir currando, así que dependo de algunas variables.
2. ¿Porque lo hace todo el mundo? Yo pretendo estudiar lo que me gusta, no hacer la carrera más fácil o la que tiene más salidas (después de la carrera me gustaría estudiar un máster de economía)
3. Como ya hice bachiller, tengo los libros y algunos de los conocimientos de las cosas que estudié en su día los mantengo, así que es incluso más fácil que estudiar solo las específicas desde 0. El problema son las plazas (aunque ya se reservan algunas para la uni y otras para módulos superiores según tengo entendido).
4. Obviamente no són lo mismo, pero yo podría convalidar algunas asignaturas porque son bastante parecidas a las de la uni.
5. ¿Empezar con 21 la uni y acabar con 25? No es que tenga mucha estabilidad familiar que digamos...
6. Tienes una idea bastante equivocada de lo que es un módulo superior entonces. Sin comentar el hecho de aprender idiomas, hacer un Erasmus hace currículum y "clarifica las ideas" como tú mismo dices.
7. No hace falta ni que me moleste en poner un tocho con el "luego sé alguien".
This post was edited by Lindorie on Oct 9 2014 06:05am