Quote (Shippy @ Jul 2 2014 07:36pm)
Despues de las subnormmalidades. No se si esto es cierto o no pero vamos ahora mismo claro que esta mucho mas de moda el cancer que el sida porque el cancer mata a miles de personas y ahora mismo el sida no, porque no somos capazes de dar medicaión para matarlo y eliminarlo del cuerpo, pero si para que reduzca sus nivel sericos a casi indetectables, evitar su replicación o incluso su periodo de latencia.
Es que el Ag4 O4 se probó hace 20 años, y los resultados en ecas fueron realmente positivos. El tuno os ha troleado con un estudio del noventa y poco y ha puesto un metanalisis o algo asi del 96 xD.
Lo que no sabria decir es si acabó siendo un reductor del proceso de replicacion o de latencia. En las ecas se habla de ausencia total de virus, pero en estudios longitudinales que los han financiado con cuatro duros porque seguimientos de 3-6-9-12 semanad me da pena xD
Y el cancer mata porque no haceis lo que teneis que hacer con la prevencion (y no os ayudan tampoco). No se puede hacer nada con el cancer porque NO SE CURA. No. Jamas. Vuelve.