d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Krasholy
Prev123Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
May 23 2014 12:44pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (kazurro18 @ May 24 2014 03:37am)
CON UN PADRE COMO TU A LO MAXIMO A LO KE ASPIRA TU HIJA ES A CHUPAR POLLAS A 15 EUROS LA MAMADA COMO LA PUTA DE TU ESPOSA PUTO ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS NO TE ENGAÑES SO FEO HIJO DE MIL PUTAS

ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS Y ME VOY SIN SIKIERA ACORDANDOME DE TI ¡CABESTRO!

XPGEN RUMANO CABRON

No te metas con su hija puto payaso hijo de puta, metete con el que tienes pa pasar la tarde
Member
May 23 2014 12:53pm

Quote (KrasHoly @ May 24 2014 03:09am)
tio tienes las orejas mas grandes que e visto en mi vida porque no vas a que te las limen y dejas de meterte con quien no puedes meterte? engorda un poco que necesitas comer mucho pero muchisimo para subir algo porque tus brazos y piernas parecen palillos chinos! tengo aqui un par de fotos tuyas las recuerdas? das mucha pena tio, estas seco eres horriblemente feo y tus ropajes arapientos dan a entender de lo que realemnte vives, de la mierda!

mi hija!!!! no hijos, no te confudas. Tiene todo lo que quiere, la mejor educacion del mundo que es la que se le da a un bebe con todo el amor cuidandola y queriendola como se merece, enseñandole a respetar la vida y a los seres vivos como se debe hacer, vive como una princesa adora a su padre y de los estudios ya se encargaran sus proferoseros cuando empieze el colegio y aun la que mucho para eso solamente tiene 8 meses, la disciplina en casa es otra cosa y ten por seguro que va a tener la mejor educacion, saber esto es algo muy satisfactorio para mi tenlo claro.        ( me siento orgulloso )

cosa que tu no tendras jamas en tu vida conociendo tu inteligencia tan grande como dices que tienes y te pasas la vida aqui me das a entender que jamas as metido en caliente y que jamas as salido de tu casa a mantener relaciones con la gente o con alguna mujer para poder empezar a pensar en formar una familia.  ya veremos cuando tengas mi edad a si sigues metido en tu casa mantenido por tus padres.

yo ya tengo mi vida echa intentalo tu ahora aunque lo dudo horrores porque con los bolsillos agujereados por falta inmensa de cash, debido a que no trabajas seguramente! porque te pasas el dia metido en casa, yo de momento no tengo problemas de dinero con mis 2 años de paro que me restan y los voy a disfrutar con mi hija viendola crecer.

que estas esperando a tus padres se mueran para no salir de su casa en la vida verdad? tu debes de ser el que invento el dicho vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero tu hijos pocos 100% seguro ni ahora ni nunca.

yo ya estaba emancipado con 16 años hasta dia de hoy y asi continuo labrandome mis propios recursos.
Sabes lo que es la emancipacion voluntaria firmada por tus padres o el tutor de la persona en ese momento?

pues eso, aprende un poco de la vida que te queda mucho camino por recorrer!

si mis palabras te duelen, seguramente crearas un nuevo post rageando esta clarisimo! en vez de reconocer lo evidente!

que tienes mucha envidia.

Ole a todo lo dicho el otro shippy luego quizas se cague en todos tus muertos por educarte asi, pero yo no.

Yo vivo solo desde que tenia 16 años, tengo una carrera en el bolsillo, el dinero justo, y un proyecto de familia. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo se que NO TENGO NADA ESPECIAL A NIVEL UNIVERSAL. Quien no ha tenido una infancia jodida, quien no tiene una carrera o quien tiene una pareja estable? Mucha gente. Y de este foro, bastantes.

Te veo muy confundido, y lo peor no es que seas padre, sino que te rebajes al nivel de chavales como yo a los que sacas entre 6-8 años MINIMO. Tio al que te insulte ni puto caso, pero responder con un insulto y encima acabarlo con la muletilla de "jajaja" es triste.

Tienes decenas de errores ortograficos y gramaticales, pero sabes que? Que kazurro18 tiene 26 años, trabajo y esta en 3º de carrera, y tambien los comete. No te definen tus errores, sino la importancia que das a ellos. Y ahora deja de irte a la compra, suelta el puto ordenador y vete a atender a tu hija pequeña, a ver si encima vas a ser el tipico padre hijo de puta que acuna con una mano y clickea con la otra -.-"
Member
Gold: 0.37
May 23 2014 01:32pm
el poder de la mente lo que hacer.
Member
May 23 2014 02:00pm
Quote (Shippy @ 23 May 2014 19:53)
Ole a todo lo dicho el otro shippy luego quizas se cague en todos tus muertos por educarte asi, pero yo no.

Yo vivo solo desde que tenia 16 años, tengo una carrera en el bolsillo, el dinero justo, y un proyecto de familia. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo se que NO TENGO NADA ESPECIAL A NIVEL UNIVERSAL. Quien no ha tenido una infancia jodida, quien no tiene una carrera o quien tiene una pareja estable? Mucha gente. Y de este foro, bastantes.

Te veo muy confundido, y lo peor no es que seas padre, sino que te rebajes al nivel de chavales como yo a los que sacas entre 6-8 años MINIMO. Tio al que te insulte ni puto caso, pero responder con un insulto y encima acabarlo con la muletilla de "jajaja" es triste.

Tienes decenas de errores ortograficos y gramaticales, pero sabes que? Que kazurro18 tiene 26 años, trabajo y esta en 3º de carrera, y tambien los comete. No te definen tus errores, sino la importancia que das a ellos. Y ahora deja de irte a la compra, suelta el puto ordenador y vete a atender a tu hija pequeña, a ver si encima vas a ser el tipico padre hijo de puta que acuna con una mano y clickea con la otra -.-"

no lo soy no!!! yo atiendo a mi hija muy bien! estoy hasta arriba de cambiar pañales, dar papillas, biberons y sacarla a pasear todos los dias para que le de el sol y se le cierre bien la fontanela!

y kizas me aya confundido contigo, por lo que estoy viendo alomejor deberia de pedir disculpas por algunos detalles cometidos en el anterior texto.

si es cierto todo lo que dices, puede ser que tenga cosas que retirar de mis palabras.

pero tu tambien deberias de tener en cuenta que yo tambien e vivido mucho y e pasado por mucho e salido de baches de los que no te puedes ni imaginar yo solo sin ayuda de nadie! y a pesar de haber tropezado una y mil veces e llegado a conseguir lo que toda persona anela en la vida y lo mas importante.

que es tener una familia con una mujer y una hija maravillosas, ademas de una casa propia y coche!

eso tiene su merito si tienes en cuenta lo que e vivido y por todo lo que e pasado, pero eso es harina de otro costal.

a nadie le importa para que nos vamos a engañar no?

que tengas buen fin de semana.

This post was edited by KrasHoly on May 23 2014 02:07pm
Member
Warn: 10%
May 23 2014 02:08pm
xdxd
Member
Gold: 20,498.88
May 23 2014 02:17pm

Quote (kazurro18 @ May 23 2014 06:37pm)
CON UN PADRE COMO TU A LO MAXIMO A LO KE ASPIRA TU HIJA ES A CHUPAR POLLAS A 15 EUROS LA MAMADA COMO LA PUTA DE TU ESPOSA PUTO ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS NO TE ENGAÑES SO FEO HIJO DE MIL PUTAS

ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS Y ME VOY SIN SIKIERA ACORDANDOME DE TI ¡CABESTRO!

XPGEN RUMANO CABRON
?

e mierda me cago yo en tu puta madre la de la silla de ruedas o tu padre el vizco ke recoje colillas de la plaza???

como te atreves a insultar a una criatura de 8 meses tu eres tonto o ke?? seguro ke eres el tipico gordo ke le tiraban pipas en el colegio ;)
Member
Warn: 10%
May 23 2014 02:25pm
jaja ke wena piramide xdxd
Member
May 23 2014 04:04pm
mare mia kazurro si te quieres meter con krasholy weno tu veras xo una xikilla que no ta echo na pos me parece mu fuerte la verdad aztelo mirar
Member
Gold: 40.06
May 23 2014 04:32pm
Vengo, me rio y me voy jeje

KrasHoly El Sabio
Member
May 23 2014 04:44pm
Quote (Chiconuevo @ May 24 2014 08:04am)
mare mia kazurro si te quieres meter con krasholy weno tu veras xo una xikilla que no ta echo na pos me parece mu fuerte la verdad aztelo mirar

Pero donde me vas reprendiendole si se ha metido con el bebe simio mas feo de la historia de jsp lol
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Closed New Topic New Poll