Quote (Shippy @ 23 May 2014 19:53)
Ole a todo lo dicho el otro shippy luego quizas se cague en todos tus muertos por educarte asi, pero yo no.
Yo vivo solo desde que tenia 16 años, tengo una carrera en el bolsillo, el dinero justo, y un proyecto de familia. La unica diferencia entre tu y yo, es que yo se que NO TENGO NADA ESPECIAL A NIVEL UNIVERSAL. Quien no ha tenido una infancia jodida, quien no tiene una carrera o quien tiene una pareja estable? Mucha gente. Y de este foro, bastantes.
Te veo muy confundido, y lo peor no es que seas padre, sino que te rebajes al nivel de chavales como yo a los que sacas entre 6-8 años MINIMO. Tio al que te insulte ni puto caso, pero responder con un insulto y encima acabarlo con la muletilla de "jajaja" es triste.
Tienes decenas de errores ortograficos y gramaticales, pero sabes que? Que kazurro18 tiene 26 años, trabajo y esta en 3º de carrera, y tambien los comete. No te definen tus errores, sino la importancia que das a ellos. Y ahora deja de irte a la compra, suelta el puto ordenador y vete a atender a tu hija pequeña, a ver si encima vas a ser el tipico padre hijo de puta que acuna con una mano y clickea con la otra -.-"
no lo soy no!!! yo atiendo a mi hija muy bien! estoy hasta arriba de cambiar pañales, dar papillas, biberons y sacarla a pasear todos los dias para que le de el sol y se le cierre bien la fontanela!
y kizas me aya confundido contigo, por lo que estoy viendo alomejor deberia de pedir disculpas por algunos detalles cometidos en el anterior texto.
si es cierto todo lo que dices, puede ser que tenga cosas que retirar de mis palabras.
pero tu tambien deberias de tener en cuenta que yo tambien e vivido mucho y e pasado por mucho e salido de baches de los que no te puedes ni imaginar yo solo sin ayuda de nadie! y a pesar de haber tropezado una y mil veces e llegado a conseguir lo que toda persona anela en la vida y lo mas importante.
que es tener una familia con una mujer y una hija maravillosas, ademas de una casa propia y coche!
eso tiene su merito si tienes en cuenta lo que e vivido y por todo lo que e pasado, pero eso es harina de otro costal.
a nadie le importa para que nos vamos a engañar no?
que tengas buen fin de semana.
This post was edited by KrasHoly on May 23 2014 02:07pm