Quote (crauser @ Apr 18 2014 06:41pm)
Me ha gustado como el Op ha hilado independencia con ir a la calle, al rato me ha venido a la mente el ránking publicado hace un par de días de las regiones con mas paro de la UE y si, me hizo gracia que las 5 primeras fueran españolas. Más que nada porque acababa de ver a los aficionados del madrid en la fanzone de la final de copa con banderas de esvásticas nazis y no pude evitar sumar esa estampa con el dato y la perplejidad que deben sentir el resto de personas normales de la UE, cuando ven el circo ibérico que hay aquí montado. Unos pidiendo la independencia y los otros enarbolando banderitas nazis. Puedes reír por no llorar, puedes llorar por no reír, pero si sientes indiferencia como la mayoría, entonces es preocupante.
Ampliamos las noticias para dar una última hora, tu también pero con la diferencia de que biba españa y biba franc0 jijiji
Ampliamos aun mas, yo no soy español

Y ampliemos un poco mas, por nacionalidad si soy medio español pero al menos no tengo el complejo de retraso que tienes tu por ser de un sitio o de otro, y mas triste aun, dices ser de una nacion que existe tan solo en tu cabeza.
gg NO RE
This post was edited by Grandmasterkane on Apr 18 2014 05:33pm