d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Parece Que Nadie Se Ha Hecho Eco De La Noticia Aun > Es Muy Bestia
Prev12349Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,070
Joined: Nov 27 2012
Gold: 190,298.14
Apr 9 2014 03:07pm
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
Apr 9 2014 03:13pm
Yo soy del barsa, mas que nada por tradicion familiar.... pero no soy un "fanatico" a mi que haya perdido me la suda pero de largo, ni he visto el partido.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 9 2014 03:19pm
ya lo avisaron, que si seguiamos adelante con lo de la independencia, nos quedariamos fuera de europa.
"un culé"
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Apr 9 2014 03:27pm
venga culerdos, pasad a saludar a los mas temidos de europa.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 9 2014 03:30pm
Quote (crauser @ 9 Apr 2014 23:27)
venga culerdos, pasad a saludar a los mas temidos de europa.

será eso, si
Member
Posts: 222,070
Joined: Nov 27 2012
Gold: 190,298.14
Apr 9 2014 03:36pm
Quote (crauser @ Apr 9 2014 10:27pm)
venga culerdos, pasad a saludar a los mas temidos de europa.


Pues puedes empezar por el chelsea despues el atletico luego el madrid y al final el todopoderoso bayern de guardiola !
Member
Posts: 243
Joined: Feb 11 2014
Gold: 0.00
Apr 9 2014 03:44pm
a x la dezima
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 9 2014 03:44pm
Atletico y bayern se mean en el madrid y el chelsea pero de aqui a Quito
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 9 2014 03:47pm
en copa meamos al atleti pero creo que con as ganas de ganar que tienen ahora......el madrid solo va por delante del chelsea. Espero que nos toque en semis con el chelsea, porque a un partido puede pasar cualquier cosa, pero a 2.....atlñeti y bayern nos comen.
Member
Posts: 222,070
Joined: Nov 27 2012
Gold: 190,298.14
Apr 9 2014 03:47pm
Quote (Shippy @ Apr 9 2014 10:44pm)
Atletico y bayern se mean en el madrid y el chelsea pero de aqui a Quito


Igual que en la copa :( este año
Go Back To Español Topic List
Prev12349Next
Add Reply New Topic New Poll