☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Parece Que Nadie Se Ha Hecho Eco De La Noticia Aun > Es Muy Bestia
Prev
1
2
3
4
9
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 1132
Replies: 81
Track Topic
xPGen
Member
Posts: 222,070
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
190,298.14
#11
Apr 9 2014 03:07pm
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=70565606&f=205
SinAmigos saca el cabezon!!!
Davysaurio
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold
:
1,355.00
#12
Apr 9 2014 03:13pm
Yo soy del barsa, mas que nada por tradicion familiar.... pero no soy un "fanatico" a mi que haya perdido me la suda pero de largo, ni he visto el partido.
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#13
Apr 9 2014 03:19pm
ya lo avisaron, que si seguiamos adelante con lo de la independencia, nos quedariamos fuera de europa.
"un culé"
crauser
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold
:
0.06
#14
Apr 9 2014 03:27pm
venga culerdos, pasad a saludar a los mas temidos de europa.
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#15
Apr 9 2014 03:30pm
Quote (crauser @ 9 Apr 2014 23:27)
venga culerdos, pasad a saludar a los mas temidos de europa.
será eso, si
xPGen
Member
Posts: 222,070
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
190,298.14
#16
Apr 9 2014 03:36pm
Quote (crauser @ Apr 9 2014 10:27pm)
venga culerdos, pasad a saludar a los mas temidos de europa.
Pues puedes empezar por el chelsea despues el atletico luego el madrid y al final el todopoderoso bayern de guardiola !
Chiconuevo
Member
Posts: 243
Joined: Feb 11 2014
Gold
:
0.00
#17
Apr 9 2014 03:44pm
a x la dezima
Shippy
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold
:
0.00
#18
Apr 9 2014 03:44pm
Atletico y bayern se mean en el madrid y el chelsea pero de aqui a Quito
ronin92
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold
:
494.06
#19
Apr 9 2014 03:47pm
en copa meamos al atleti pero creo que con as ganas de ganar que tienen ahora......el madrid solo va por delante del chelsea. Espero que nos toque en semis con el chelsea, porque a un partido puede pasar cualquier cosa, pero a 2.....atlñeti y bayern nos comen.
xPGen
Member
Posts: 222,070
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
190,298.14
#20
Apr 9 2014 03:47pm
Quote (Shippy @ Apr 9 2014 10:44pm)
Atletico y bayern se mean en el madrid y el chelsea pero de aqui a Quito
Igual que en la copa
este año
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
4
9
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact