Quote (Grandmasterkane @ Feb 19 2014 02:00pm)
Lo olvidaba, al no estar de acuerdo con ideas nacional-independentista te conviertes de forma automatica y efectiva en extrema derecha. Has de vivir muy engañado o bien muy ignorante del mundo en el que vives. Lo mas triste es que tu delegas tu opinion y pensamiento en terceras personas en vez de pensar por ti mismo y ver las cosas con ojo critico. Que en television salga un grupo de hippies con palestinos bebiendo litronas pidiendo la independencia es lo unico que necesitas para que tu cabeza te diga " estos son de izquierdas, estos son los buenos", y que un señor con traje diga luego que aquellos chicos tienen razon es lo unico que necesitas para decidir a quien vas a votar en las elecciones. Desgraciadamente, precisamente por escoria como tu vivimos mas en una dictadura que en una democracia, a ti te da lo mismo 8 que 80, te venden cuatro ideas facilonas y enseguida te subes al carro y piensas que eres parte de algo... en fn ... patetico.
LLA BES TIO
Yo he puesto un video de cataluña, amí la política me la suda bastante y de hecho critico a sigfried y compañía por ser tan retrasaditos y tener esa mentalidad (y eso lo he dicho decenas de veces por aquí).
El documental es de lo más neutro que he visto (hablando de las dos partes y analizando muy bien la situación). Si de ver el link del video te piensas que soy un independentista aférrimo lo llevas claro.
Si te salen granitos en el culo al oír la palabra catalán o independencia, el problema lo tienes tú, no yo rofl.
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Feb 19 2014 03:54pm)
Sera broma no?
Hay pocas cosas mas fascistas que un movimiento nacionalista

obv no iba en serio rofl.
Cada uno defiende sus ideas y odio la gente que es independentista a muerte o el tipico fachita de turno.