Quote (Adrenalynz @ 17 Feb 2014 17:48)
yo me meo de ti ^^ ke eres muy malo tio

vente a mostoles y nos vemos =) go skype y te digo direccion. x cierto, sabes como soy

lechoso? JEJEJE 50kg? JEJEJE mas mentiras hamijo? si kieres subo 1 foto mia y otra tuya y nos echamos unas risas
te e pillado con haxx y ahora estas RAGINGG simplemente eso, ibas de bueno y eres una mierda sin hax XDD ke todo el mundo lo sepa. x cierto, me suda la poya tu primo y tushcoleghas reshulones.
yo no soy tan toli como tu "alardeando" de algo ke no soy o tengo eh? ;)
x cierto yo no te e amenazado en ningun momento, solo estoy diciendo ke no amenazes tanto por ordenador, y vengas aki a verme a ver ke tal sales, k yo no soy tan barriobajero como tu, ke se te va la pelota eskizo. aunke conociendote ya, todo lo ke hables es pura mentira xD
cuida de tu mujer e hija ke es lo ke tienes ke hacer ke eres 1 atrapado.
como ya te e dixo sigue flameando mentiras sobre mi ^^ yo creo ke la gente ya conoce como eres xd. Pensaba ke eras buen tipo pero GL. en cuanto te e pillado con el hack no veas como a cambiado la cosa no? TAN MAYOR KE ERES Y TAN FUERTE Y TANTA VIDA KE HAS VIVIDO, NO HAS APRENDIDO NADA. A LO HECHO PECHO y te lo dice un crio de 23, lechoso de 40kg (como tu dices)
si te e pillado con hacks, pues te jodes no haberlos usado. o si los usas no vayas de superlegit conmigo juas. y yayayya vas a salir con lo de pegarme no? como todo el rato jajaja aprende a defenderte con las palabras (verdades porfavor, no gilipoyeces como solo sabes contar) y luego hablamos. ke se te va la oya eskizo
pero si tu por skipe no me as mostrado tu camara jamas, encambio yo no tenia incoveniente en ponertela jamas!
y lo sabes muy bien!
atrapado? xDDDD
pero tio sino no juego al puto d2 desde hace semanas xDDDDDD
si tu me estabas enviando pms hasta hace nada para duelos y yo te contestaba siempre que no podia que tenia que cuidar de mi hija!
lo ves como eres un falso?
si quieres un sicologo o consejo mental vete al medico pide cita y que te lo miren pero no vengas a llorarme aqui pofavor tio!
ya cuido muy bien de mi hija y mi mujer como ya sabes muy bien me adoran y me quieren con locura!
y tu las as visto y oido muchas veces por skipe y por camara no seas falso ok?
This post was edited by KrasHoly on Feb 17 2014 11:02am