d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Krasholy > Yeah El Mentiroso Ke Va De Legit
Prev12348Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 2,050.00
Feb 17 2014 10:00am
os parto a todos
Member
Gold: 0.00
Feb 17 2014 10:09am
shuermano me llamo adrenalynz shusparto desde mi bingo repartiendo cartones a 2 pavos tiossss

ok shusprimos?

cuidado con mostoles que no salis de aqui si venis shuscolegas! que necesito a 80 personas para defenderme sus hermanitos!

This post was edited by KrasHoly on Feb 17 2014 10:10am
Member
Gold: 797.00
Feb 17 2014 10:12am
dejadlo ya tíos, en menudos fregaos os metéis por gilipolleces
Member
Feb 17 2014 10:29am
Quote (Adrenalynz @ 17 Feb 2014 15:17)
e/ tus amenazas me las paso por el forro, ven a mi barrio ke no sales. ke me estas amenazando sin yo haberte amenazado juas. ke vas de malote? ME COMES LA POYA y ya te digo, vente a mi zona si eres tan chulo como por privado =) ke nos lo vamos a pasar en grande MENTIROSO DE MIERDA. HACKER. ke vas de legit

SoT ES LA PEOR MIERDA KE E VISTO NUNCA

a ti y a toda tu banda del pan tostado os parto yo solo por la mitad ^^

no sigas llorando ^^ e conocido a 5 o a 6 de mostoles que venian a alicante y flipaban xDDDDD

das mucha mucha pena si voy yo con mi primo y un colega de aqui mira en google pon alfonso diaz del fresno alicante la virgen del remedio mi barrio!

salgo en algunas fotos con el en el mismo gym que es suyo porcierto.

el tio mas grande de españa ahora mismo 150 kilos de musculo y yo no ando tan grande ya me gustaria pero con un solo tortazo mio te tumbo a ti a toda tu fmilia xDDDDD
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Feb 17 2014 10:48am
yo me meo de ti ^^ ke eres muy malo tio :D vente a mostoles y nos vemos =) go skype y te digo direccion. x cierto, sabes como soy ;) lechoso? JEJEJE 50kg? JEJEJE mas mentiras hamijo? si kieres subo 1 foto mia y otra tuya y nos echamos unas risas :D

te e pillado con haxx y ahora estas RAGINGG simplemente eso, ibas de bueno y eres una mierda sin hax XDD ke todo el mundo lo sepa. x cierto, me suda la poya tu primo y tushcoleghas reshulones.
yo no soy tan toli como tu "alardeando" de algo ke no soy o tengo eh? ;)

x cierto yo no te e amenazado en ningun momento, solo estoy diciendo ke no amenazes tanto por ordenador, y vengas aki a verme a ver ke tal sales, k yo no soy tan barriobajero como tu, ke se te va la pelota eskizo. aunke conociendote ya, todo lo ke hables es pura mentira xD

cuida de tu mujer e hija ke es lo ke tienes ke hacer ke eres 1 atrapado.

como ya te e dixo sigue flameando mentiras sobre mi ^^ yo creo ke la gente ya conoce como eres xd. Pensaba ke eras buen tipo pero GL. en cuanto te e pillado con el hack no veas como a cambiado la cosa no? TAN MAYOR KE ERES Y TAN FUERTE Y TANTA VIDA KE HAS VIVIDO, NO HAS APRENDIDO NADA. A LO HECHO PECHO y te lo dice un crio de 23, lechoso de 40kg (como tu dices)
si te e pillado con hacks, pues te jodes no haberlos usado. o si los usas no vayas de superlegit conmigo juas. y yayayya vas a salir con lo de pegarme no? como todo el rato jajaja aprende a defenderte con las palabras (verdades porfavor, no gilipoyeces como solo sabes contar) y luego hablamos. ke se te va la oya eskizo
Member
Gold: 2,050.00
Feb 17 2014 10:52am
rvr

:locked:

Member
Feb 17 2014 10:54am
Quote (Espaniol @ Feb 17 2014 06:52pm)
rvr

:locked:

http://i.imgur.com/qlCAchU.gif

<3
Member
Gold: 4,396.10
Feb 17 2014 10:59am
Member
Feb 17 2014 10:59am
Quote (Adrenalynz @ 17 Feb 2014 17:48)
yo me meo de ti ^^ ke eres muy malo tio :D vente a mostoles y nos vemos =)  go skype y te digo direccion.  x cierto, sabes como soy ;) lechoso? JEJEJE 50kg? JEJEJE  mas mentiras hamijo?  si kieres subo 1 foto mia y otra tuya y nos echamos unas risas :D

te e pillado con haxx y ahora estas RAGINGG simplemente eso,  ibas de bueno y eres una mierda sin hax XDD ke todo el mundo lo sepa.  x cierto, me suda la poya tu primo y tushcoleghas reshulones.   
yo no soy tan toli como tu "alardeando" de algo ke no soy o tengo eh? ;) 

x cierto yo no te e amenazado en ningun momento, solo estoy diciendo ke no amenazes tanto por ordenador, y vengas aki a verme a ver ke tal sales, k yo no soy tan barriobajero como tu, ke se te va la pelota eskizo. aunke conociendote ya, todo lo ke hables es pura mentira xD

cuida de tu mujer e hija ke es lo ke tienes ke hacer ke eres 1 atrapado.

como ya te e dixo sigue flameando mentiras sobre mi ^^  yo creo ke la gente ya conoce como eres xd.  Pensaba ke eras buen tipo pero GL. en cuanto te e pillado con el hack no veas como a cambiado la cosa no? TAN MAYOR KE ERES Y TAN FUERTE Y TANTA VIDA KE HAS VIVIDO, NO HAS APRENDIDO NADA.  A LO HECHO PECHO  y te lo dice un crio de 23, lechoso de 40kg (como tu dices)
si te e pillado con hacks, pues te jodes no haberlos usado. o si los usas no vayas de superlegit conmigo juas.  y yayayya vas a salir con lo de pegarme no? como todo el rato jajaja  aprende a defenderte con las palabras (verdades porfavor, no gilipoyeces como solo sabes contar) y luego hablamos. ke se te va la oya eskizo

pero si tu por skipe no me as mostrado tu camara jamas, encambio yo no tenia incoveniente en ponertela jamas!

y lo sabes muy bien!

atrapado? xDDDD

pero tio sino no juego al puto d2 desde hace semanas xDDDDDD

si tu me estabas enviando pms hasta hace nada para duelos y yo te contestaba siempre que no podia que tenia que cuidar de mi hija!

lo ves como eres un falso?

si quieres un sicologo o consejo mental vete al medico pide cita y que te lo miren pero no vengas a llorarme aqui pofavor tio!

ya cuido muy bien de mi hija y mi mujer como ya sabes muy bien me adoran y me quieren con locura!

y tu las as visto y oido muchas veces por skipe y por camara no seas falso ok?

This post was edited by KrasHoly on Feb 17 2014 11:02am
Member
Feb 17 2014 11:03am
o.O con esto ke acabas de contestar no tengo nada mas ke decir eske ni te voy a contestar juas xDDDDDD

solo te voy a decir 1 cosa: aki al ke se le va la oya es ati, y kien miente eres tu. y vas a decir algo sobre los hax? o sigues pasando? eres legit kras? o usas hax? =)

y normal, mira lo primero k no tengo camara, lo segundo ke tampoco soy tan friki de ponerte mi camara si tubiera hola?

pero sigue hablando no te voy a contestar a nada mas, solo kiero ke sepa la gente ke eres un puto haxxor. (KE POR CIERTO TODO EL MUNDO LO SABIA YA) XDD osea ke como si no hubiera dicho nada

This post was edited by Adrenalynz on Feb 17 2014 11:05am
Go Back To Español Topic List
Prev12348Next
Closed New Topic New Poll