d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Spanish Owned Team Recluta Nuevos Miembros > Manden Pm A Krasholy
Prev123418Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Jan 30 2014 07:53am
rvr
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jan 30 2014 07:54am
Joeer no necesitamos mierda en la build, para de joder multiacc scammer..

eLoSo/mambrulol eres un pesao tio, ya cansas...
Member
Posts: 3,064
Joined: Aug 26 2008
Gold: 120.00
Jan 30 2014 07:55am
Quote (eLoSo @ 30 Jan 2014 14:41)
Aqui lo teneis al gran jefe de los spanish owned team mandarle a el las peticiones para entrar o a shuprimo


tambien accedera a.mandaros fotos de su espalda y de su familia sin que se lo pidais.


eLoSo MierdoSo

Me cago en tu vida primo de mierda
Member
Posts: 1,015
Joined: Nov 5 2013
Gold: 1.75
Warn: 80%
Jan 30 2014 07:56am
Pepe vuelve a postear la foto de tu espalda anda xD



Utilisateur(s) parcourant ce sujet : 3 (1 invité(s) et 0 anonyme(s)): eLoSo
, Adrenalynz


Shuprimo el alcawete

This post was edited by eLoSo on Jan 30 2014 07:59am
Member
Posts: 2,697
Joined: Oct 8 2013
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Jan 30 2014 07:58am
estos admins son una puta risa, estan viendo multiacc y no banean, yo eske me parto la poya xd vaya panda. y tu eloso vete al mediko, ke tu puta madre esta a punto de morir, tiene la cara gangrenada como tu puto feo
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jan 30 2014 08:00am
Quote (Adrenalynz @ 30 Jan 2014 14:58)
estos admins son una puta risa, estan viendo multiacc y no banean, yo eske me parto la poya xd vaya panda.  y tu eloso vete al mediko, ke tu puta madre esta a punto de morir, tiene la cara gangrenada como tu puto feo


:rofl:
Member
Posts: 36
Joined: Jan 23 2014
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 30 2014 08:06am
Shuprimo :thumbsup:
Member
Posts: 2,697
Joined: Oct 8 2013
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Jan 30 2014 08:08am
Quote (laOsa @ Jan 30 2014 04:06pm)
Shuprimo  :thumbsup:


as ido al mediko ya? esta clarisimo el multiacc, PERO NO BANEAN, GOOD JOB ADMINS :D
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 30 2014 09:35am
que multi acc ni que multi acc, q te pires lindore
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Jan 30 2014 09:54am
así va España xD
Go Back To Español Topic List
Prev123418Next
Add Reply New Topic New Poll