d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Qué Os Motiva Lo Suficiente Para Ir Al Gym?
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jan 24 2014 07:46am
Vas a seguir dando pena igualemente, no lo intentes.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 24 2014 08:03am
Quote (Grandmasterkane @ Jan 24 2014 03:36pm)
Mira tio, yo voy al gimnasio por motivos completamente distintos que los tuyos, para empezar si lo que quieres es ponerte "cuadrao" la unica motivacion que necesitas es tu propia voluntad. En mi caso yo voy por una cuestion de salud, antes hacia mucho deporte: futbol, skate, nadar etc, y hace 2 años me vi en la situacion de que no realizaba ningun deporte. No tengo ningun problema de peso ni quiero ponerme "cuadrao" como tu, de hecho cuando voy hago mis 15 minutos de cardio, lumbares, abdominales, otros 15 mins de cardio y a casa, y no es ni un coño ni la fantasia de convertirme en un madel man, simplemente disfruto correr com musica puesta y sentirme sano.

Al fin y al cabo eso es lo unico que importa, cuidar el cuerpo y sentirse saludable.


Si tuviera pasta para ir al gym, iría con colegas y tal, osea que hasta que eso pase me toca hacerlo en casa, lo que hace más cómodo pero a la vez con menos resultados. Y lo mismo pasa con los batidos.

Tampoco pretendo ponerme cuadradísimo y tal, sino más que nada ganar unos kilos... realmente empecé para ganar peso, no para ponerme cuadrao, ya que comiendo muchísimo notaba poco la diferencia :S

Quote (XxJaMxX @ Jan 24 2014 03:36pm)
Es algo que me gusta hacer, así que...

Además el ver el progreso continuo que vas haciendo a lo largo del tiempo motiva mucho


Amí también me motivó ver los resultados... (y al principió de hacer pesas y tal no estaba muy motivado).

This post was edited by Lindorie on Jan 24 2014 08:04am
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jan 24 2014 10:37am
Quote (Lindorie @ Jan 24 2014 02:03pm)
Si tuviera pasta para ir al gym, iría con colegas y tal, osea que hasta que eso pase me toca hacerlo en casa, lo que hace más cómodo pero a la vez con menos resultados. Y lo mismo pasa con los batidos.



Excusas y mas excusas, por 90 euros tienes 3 meses de hgimnasio y me estoy canteando con el precio, si tienes pasta para internet y los doritos que te comes everyday tambien tienes pasta para el gimnasio SI QUIERES.
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 24 2014 11:03am
80 € 3 moths here, y motivacion? sentirse bien con uno mismo, no deberías de buscar más motivacion que esa
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 24 2014 11:11am
Si sentirte sano y sentirte bien contigo mismo, aparte de lo que ha dicho Adrián de ver un progreso no es suficiente para ti significa que el gimnasio no es lo tuyo o que eres un vago
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 24 2014 12:50pm
Quote (XxJaMxX @ 24 Jan 2014 14:36)
Es algo que me gusta hacer, así que...

Además el ver el progreso continuo que vas haciendo a lo largo del tiempo motiva mucho


a ti no te hace falta cabron, con esos ojitos azules no need musculos :rofl: :rofl: :rofl:
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 24 2014 01:22pm
Yo voy a casa de un amigo al gym, y tenemos en la pared fotos de tías, eso es lo best
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 24 2014 01:26pm
best motivation ever ... la de beowulf y To Glory by Two Steps From Hell son brutales :rofl:
no se de donde coño sale la fuerza al oirlas



This post was edited by Tiberium_x on Jan 24 2014 01:27pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 24 2014 01:41pm
Quote (Grandmasterkane @ Jan 24 2014 08:36am)
Mira tio, yo voy al gimnasio por motivos completamente distintos que los tuyos, para empezar si lo que quieres es ponerte "cuadrao" la unica motivacion que necesitas es tu propia voluntad. En mi caso yo voy por una cuestion de salud, antes hacia mucho deporte: futbol, skate, nadar etc, y hace 2 años me vi en la situacion de que no realizaba ningun deporte. No tengo ningun problema de peso ni quiero ponerme "cuadrao" como tu, de hecho cuando voy hago mis 15 minutos de cardio, lumbares, abdominales, otros 15 mins de cardio y a casa, y no es ni un coño ni la fantasia de convertirme en un madel man, simplemente disfruto correr com musica puesta y sentirme sano.

Al fin y al cabo eso es lo unico que importa, cuidar el cuerpo y sentirse saludable.


Para hacer cardio lumbares y abdominales por que no lo haces en casa lol?
Member
Posts: 34,291
Joined: Apr 17 2008
Gold: 1,210.00
Jan 24 2014 01:57pm
tio lo mejor es dedicarte a otra cosa, quizás el Gym no es lo que te va bién, apuntaté a natación a ver que tal te va.... no?

Quote (AntiCheat @ Jan 24 2014 01:37pm)
Si dejar de ser un cuerpo escombro no te motiva ya si que no se.


xDDDDD :rofl:
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll