d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Sandro Rosell
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 24 2014 02:02am
A ver, que este imputado no significa ni mucho menos que sea culpable, rosell se ha ido para no manchar mas la imagen del barcelona ya que no queda nada bien que el presidente de uno de los mejores clubs del mundo este imputado por estafa puesto que da pie a meter mierda sin motivo claro
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 24 2014 02:07am
Quote (Keo @ 24 Jan 2014 09:02)
A ver, que este imputado no significa ni mucho menos que sea culpable, rosell se ha ido para no manchar mas la imagen del barcelona ya que no queda nada bien que el presidente de uno de los mejores clubs del mundo este imputado por estafa puesto que da pie a meter mierda sin motivo claro


Venga ya hombre, menudos fanboys sois. Oh rosell familia directa de teresa de calcuta que bueno eres
Member
Posts: 438
Joined: Jan 24 2014
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 24 2014 03:33am
Se le notaba, y el que queda aun es peor, asi normal que lloren que el club no tiene el dinero que tiene el Madrid, se lo llevan ellos...
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 24 2014 04:12am
Me parece mucho más grave la cerdada que está perpetrando la "justicia" madrileña contra el juez que fue a por Blesa. Y ahora tenemos a los estafados por Bankia hablando de la dimisión de un presidente de un club de furbo. spain the best
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 24 2014 05:01am
Quote (Chema @ 24 Jan 2014 10:07)
Venga ya hombre, menudos fanboys sois. Oh rosell familia directa de teresa de calcuta que bueno eres


Fanboy de que
Aqui hasta que no se demuestra lo contrario todo el mundo es considerado inocente
Puede o no haber robado, pero lo mínimo cuando estas imputado y tienes un cargo asi es largarte para que no salpique mas al club
Que bastante ha manchado ya
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 24 2014 05:01am
Quote (Shippy @ Jan 23 2014 09:28pm)
Yo soy del barça y me alegro de que se pire, de menudo subnormal nos hemos librado


+20 el mandato de Rosell lo habria podido hacer barbatin12

This post was edited by ArchiDuque on Jan 24 2014 05:06am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 24 2014 05:15am
Quote (Keo @ 24 Jan 2014 12:01)
Fanboy de que
Aqui hasta que no se demuestra lo contrario todo el mundo es considerado inocente
Puede o no haber robado, pero lo mínimo cuando estas imputado y tienes un cargo asi es largarte para que no salpique mas al club
Que bastante ha manchado ya


Hay un dicho popular que dice asi, el que algo teme algo debe
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jan 24 2014 05:52am
JAJAJAJAJ puto murakaz, siempre me sacas una sonrisa. Lo mismo el presi del barsa acaba en la carcel y se las consigue apañar para echar las culpas al madrid xDDDDDD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 24 2014 06:33am
Quote (Chema @ 24 Jan 2014 13:15)
Hay un dicho popular que dice asi, el que algo teme algo debe


En eso te doy la razon
Lo único que digo es que ha actuado como tenia que actuar después de que lo imputaran, no como del nido que ahi lo tenias hasta que salio la sentencia
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jan 24 2014 06:42am
es todo una conspiracion de la meseta para desestabilizar al barcelona y sino, desviamos la atencion diciendo que por bale se pagaron 265 millones

Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll