Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 18 2014 01:13pm)
la AH ha arruinado el juego y en gran medida es por los jugadores casuals, que en vez de jugar y sacarse equipo poco a poco, iban a las shops, se gastaban la pasta en golds y venga, personaje equipado en 10 minutos
Tampoco les culpo. Si por 50 napos te equipas al personaje y te ahorras 100 putas horas de farmeo... Pues bienvenido. Cada vez aburre mas que todos los juegos nuevos que sacan sean del rollo de "quieresserbuenopuesentoncesechale8horasdiarias".
This post was edited by ThomasPaine on Jan 18 2014 01:03pm