d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ayuda Diablo 3 Acc Pirateada
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jan 18 2014 12:13pm
Quote (Tiberium_x @ 18 Jan 2014 19:57)
LOL, pone " Ten en cuenta que las casas de subastas basadas en oro y dinero real se cerraran de forma permanente a partir del 18 de Marzo de 2014"

si era de lo mas novedoso que tenia el puto juego  :rofl:

la AH ha arruinado el juego y en gran medida es por los jugadores casuals, que en vez de jugar y sacarse equipo poco a poco, iban a las shops, se gastaban la pasta en golds y venga, personaje equipado en 10 minutos
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 18 2014 12:17pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 18 Jan 2014 19:13)
la AH ha arruinado el juego y en gran medida es por los jugadores casuals, que en vez de jugar y sacarse equipo poco a poco, iban a las shops, se gastaban la pasta en golds y venga, personaje equipado en 10 minutos


y por lo que veo los chats no los usa nadie... en el general hay 7 personas y en el de comercio 1 ... como coño habla la gente en el juego? es un rollo jugar solo :/

This post was edited by Tiberium_x on Jan 18 2014 12:17pm
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jan 18 2014 12:25pm
Quote (Tiberium_x @ 18 Jan 2014 20:17)
y por lo que veo los chats no los usa nadie... en el general hay 7 personas y en el de comercio 1 ... como coño habla la gente en el juego? es un rollo jugar solo :/

porque la gente se sale de los canales, mientras haya AH la gente suda de hablar con sujetos, en la exp, almenos en el PTR todo el mundo esta en el mismo canal
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jan 18 2014 12:51pm
Quote (Tiberium_x @ Jan 18 2014 06:17pm)
y por lo que veo los chats no los usa nadie... en el general hay 7 personas y en el de comercio 1 ... como coño habla la gente en el juego? es un rollo jugar solo :/


En teoria cuando quiten la subasta deberia llenarse de flood el canal de comercio
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 18 2014 01:03pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 18 2014 01:13pm)
la AH ha arruinado el juego y en gran medida es por los jugadores casuals, que en vez de jugar y sacarse equipo poco a poco, iban a las shops, se gastaban la pasta en golds y venga, personaje equipado en 10 minutos


Tampoco les culpo. Si por 50 napos te equipas al personaje y te ahorras 100 putas horas de farmeo... Pues bienvenido. Cada vez aburre mas que todos los juegos nuevos que sacan sean del rollo de "quieresserbuenopuesentoncesechale8horasdiarias".

This post was edited by ThomasPaine on Jan 18 2014 01:03pm
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 18 2014 01:16pm
Quote (ArchiDuque @ 18 Jan 2014 19:51)
En teoria cuando quiten la subasta deberia llenarse de flood el canal de comercio


pero no hay un sitio donde hablar con la gente y hacer algun amigo guiri,chino,somali o de donde sea ?¿ o acaso la peña juega sola...?

This post was edited by Tiberium_x on Jan 18 2014 01:17pm
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 19 2014 09:41am
Llora parasito
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll