Quote (ronin92 @ Dec 24 2013 08:30pm)
Vaya panda de subnormales los manifestantes. O que vayan de buenas y convoquen una manifestacion pacifica o que vayan de malas y se pongan a lanzar cohetes como en asturias. Pero es muy facil no tener ni media hostia, empujar a un madero y llamarle hijo de puta y luego quejarte de los porrazos.
La primera vez que concuerdo con ronin.