Quote (BomberZone @ Dec 24 2013 04:34pm)
Que pegare bien en esta web?
Ni que estuviera aqui 24/7 como tu, subnormal. Enro de muy de vez en cuando para hacer rabiar a gente como tu, que ni en navidad son capaces de salir a la calle.
Ademas no necesito "pegar" en esta web, seguro que tienes amigos del alma en este foro.... anda que....
Corre escribeme alguna gracia tipica de friki o un insulto, que con suerte en Enero te contesto. Comprate unos amigos que no sean virtuales, escoria.
Hay que de rabia acumulada.... yo que tu me iba estas navidades a la Cordoba del siglo X, que estaba de moros eso llenico llenico

...y de buenas fuentes se que fumaban buena mierda y se quedaban super piñata los tios.
Le vendra bien a tu corazon.
Haz las paces con Cristo.