d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Hareis En Nochevieja¿?
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Dec 24 2013 08:56am
Yo llamare a mi colega Sancho de Aragon y le hare una visita al siglo XI. Tomaremos hidromiel mientras los trovadores y juglares nos cuentan la historia del grandioso reino de mi colega. Espero no tener problemas con los capeto al llegar alli, que el año pasado tuvimos movida
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 24 2013 09:42am
Quote (Grandmasterkane @ Dec 24 2013 09:56am)
Yo llamare a mi colega Sancho de Aragon y le hare una visita al siglo XI. Tomaremos hidromiel mientras los trovadores y juglares nos cuentan la historia del grandioso reino de mi colega. Espero no tener problemas con los capeto al llegar alli, que el año pasado tuvimos movida


Loooooool
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Dec 24 2013 10:10am
Quote (Grandmasterkane @ Dec 24 2013 03:56pm)
Yo llamare a mi colega Sancho de Aragon y le hare una visita al siglo XI. Tomaremos hidromiel mientras los trovadores y juglares nos cuentan la historia del grandioso reino de mi colega. Espero no tener problemas con los capeto al llegar alli, que el año pasado tuvimos movida


Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 24 2013 10:25am
Quote (BomberZone @ Dec 24 2013 11:10am)
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lal1oj3KEX1qc2fcyo1_400.jpg


Eres tan idioten que ni te has enterado de que es tu bando.

Pegaras bien en esta web.
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Dec 24 2013 10:34am
Quote (ThomasPaine @ Dec 24 2013 05:25pm)
Eres tan idioten que ni te has enterado de que es tu bando.

Pegaras bien en esta web.


Que pegare bien en esta web?
Ni que estuviera aqui 24/7 como tu, subnormal. Enro de muy de vez en cuando para hacer rabiar a gente como tu, que ni en navidad son capaces de salir a la calle.
Ademas no necesito "pegar" en esta web, seguro que tienes amigos del alma en este foro.... anda que....
Corre escribeme alguna gracia tipica de friki o un insulto, que con suerte en Enero te contesto. Comprate unos amigos que no sean virtuales, escoria.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Dec 24 2013 10:42am
Quote (BomberZone @ Dec 24 2013 04:34pm)
Que pegare bien en esta web?
Ni que estuviera aqui 24/7 como tu, subnormal. Enro de muy de vez en cuando para hacer rabiar a gente como tu, que ni en navidad son capaces de salir a la calle.
Ademas no necesito "pegar" en esta web, seguro que tienes amigos del alma en este foro.... anda que....
Corre escribeme alguna gracia tipica de friki o un insulto, que con suerte en Enero te contesto. Comprate unos amigos que no sean virtuales, escoria.


Hay que de rabia acumulada.... yo que tu me iba estas navidades a la Cordoba del siglo X, que estaba de moros eso llenico llenico :banana: ...y de buenas fuentes se que fumaban buena mierda y se quedaban super piñata los tios.

Le vendra bien a tu corazon.


Haz las paces con Cristo.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Dec 24 2013 10:46am
eJpaÑa vs eJpaÑa
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Dec 24 2013 12:49pm
casita rural, alcohol & drugs
Member
Posts: 14,439
Joined: Mar 3 2009
Gold: 2,381.00
Dec 24 2013 12:51pm
jugar al d2 xd
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 24 2013 01:10pm
Quote (BomberZone @ Dec 24 2013 11:34am)
Que pegare bien en esta web?
Ni que estuviera aqui 24/7 como tu, subnormal. Enro de muy de vez en cuando para hacer rabiar a gente como tu, que ni en navidad son capaces de salir a la calle.
Ademas no necesito "pegar" en esta web, seguro que tienes amigos del alma en este foro.... anda que....
Corre escribeme alguna gracia tipica de friki o un insulto, que con suerte en Enero te contesto. Comprate unos amigos que no sean virtuales, escoria.


Como nos ponemos con solo dedicarte una lines ehhh :lol:

Pues nada ya me pegare unas risas a tu salud cuando nos independicemos en 2014 y todos los catalanes de pro estemos riendonos de los mesetarys sin travall como tu jajaja sigue votando a rajoy que igual en 10 años mierdaña le llega a los zapatos a Catalunya en cultura, economia, o calidad de vida ;)


;)



;)
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll