eso no lo niego, la calidad es brutal, y probablemente no tengas que usar el servicio tecnico, pero bueno, yo las veces que he llamado (encima de que es un 900) me he tirado esperando horas para una puta solucion)
Y de telefonia yo tengo dos lineas y sin problemas.