Quote (SkAyeRz @ Dec 20 2013 01:12pm)
Lo mismo pienso yo.. por 1 acto mas y 1 personaje.. porque lo demas lo tendrian que a ver pueso en un marche, Ademas no pvp y no trade, ¿Donde queda la esencia de diablo? a matar bichitos solo... que se lo metan por el culo!! ya pueden cambiar mas cosas
Bueno se supone que cuando sale la exp, quitan la bmah y la ah, asi que en teoria si activan el trade, igualmente el juego solo comprara Chema j3j3