d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Petroleo En España
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Dec 19 2013 03:33am
ARRENIUS TE APOYAMOS
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Dec 19 2013 05:00am
El gas lo compramos en África del norte y el petróleo en oriente medio.
Member
Posts: 1,015
Joined: Nov 5 2013
Gold: 1.75
Warn: 80%
Dec 19 2013 07:39am
Yo cago petroleo x si le interesa a alguno comprarlo.
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Dec 19 2013 12:45pm
Quote (Arrenius @ Dec 19 2013 06:32am)
lol y como hacen para que el pais salga adelante? se supone que el petroleo es lo que mueve al pais bueno es lo que prinsipalmente mueve a un pais


dios mio maten a todos los latinos incluyéndome moriré por una buena causa.....

ahora entiendo por que nos ven despectivamente XD
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Dec 19 2013 01:12pm
hahahha puto jaguar

yo se que no es lo unico que mueve al pais pero es una de las principales a eso me referia :X mejor no hablo bueno mi pregunta va por que estaba investigando un par de cosas y queria saber como les va en españa ya que no estoy muy informado de la economia española
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Dec 19 2013 05:13pm
Quote (Arrenius @ Dec 19 2013 12:09am)
si pero actualmente en españa esta privatizado el petroleo o es de la nacion?


Estado no es sinónimo de la nación. El que un recurso o medio de producción lo gestionen empresas privadas o un estado capitalista no es que afecte demasiado a la población (la que, al fin y al cabo, forma la nación), ya que en este caso el estado sigue buscando beneficio y obtiene el beneficio a través del cobro del plusvalor de sus empleados, que no son dueños de lo que producen o lo equitativo a ello (su valor real).

Actualmente los ejemplos en los recursos y medios de producción de verdad pertenezcan al pueblo-nación se pueden contar con cuentagotas.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 19 2013 05:46pm
Quote (MarkyeDj @ Dec 19 2013 06:13pm)
Estado no es sinónimo de la nación. El que un recurso o medio de producción lo gestionen empresas privadas o un estado capitalista no es que afecte demasiado a la población (la que, al fin y al cabo, forma la nación), ya que en este caso el estado sigue buscando beneficio y obtiene el beneficio a través del cobro del plusvalor de sus empleados, que no son dueños de lo que producen o lo equitativo a ello (su valor real).

Actualmente los ejemplos en los recursos y medios de producción de verdad pertenezcan al pueblo-nación se pueden contar con cuentagotas.


Jajajajajakjajaja
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Dec 20 2013 03:48pm
Quote (ThomasPaine @ Dec 20 2013 01:46am)
Jajajajajakjajaja


los tontos se rien cuando no entienden algo...
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 20 2013 05:15pm
Quote (Panoramixxx @ Dec 20 2013 04:48pm)
los tontos se rien cuando no entienden algo...


Veo que seguimos sin medicacion ni estudios ;)
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Dec 21 2013 12:32am
pues vaya no avanzaras sin estudios.... lo siento si tus papis no tienen dinero para tu medicacion.
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll