Quote (Shippy @ Dec 14 2013 12:51am)
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/993748_736623806364965_1786035697_n.jpg
te lo resumo para tontos, la consulta no es mas que una cortina de humo para tapar todos los casos de corrupción que teneis en catalunya (al igual que en el resto de España), una forma muy efectiva de desviar la atención.
Todo dicho, y lo he dicho mil veces.
Es lo mismo que hace Bildu en Euskal Herria, por ejemplo (solo que CiU es más de derechas todavía

).