d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Por Fin Algo De Luz En El Túnel Del D3
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,583
Joined: Apr 26 2010
Gold: 1.50
Dec 11 2013 05:33pm
x 1500 euros le doy hasta mi caja con el cd dentro
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Dec 13 2013 07:44am
bien os pongo un poco al día para que sepáis como anda la cosa.. esta para probar en reino de pruebas un superparche que va a venir para la versión de ahora y la exp ( RoS). Ahora mismo antes de ese parche ( lo llaman loot 2.0) había una densidad de bixos aceptable y era "divertido pasar un rato"… con el parche futuro lo que han hecho es lo siguiente: si tienes el juego o te compras la futura expansión o no te vas a comer un puto colín, xq el juego ahora mismo es uan puta mierda... o dicho de otra manera si no quieres comprar la exoansion ( pongase aquí las millones de razones que se quiera…) lo mejor que se puede hacer es borrar el juego, así sin contemplación alguna, y luego si quieres y estas dispuesto a que te engañen otra vez con el juego pues pasa por caja.. tengo la sensación que ni un ladder va a librar a esto de ser un autentico desastre, así que esa luz que parecía verse fue un espejismo. Ya os pondré al día en su momento si de verdad hay ago bueno que contar.
Member
Posts: 7,011
Joined: Jun 11 2011
Gold: 0.00
Warn: 20%
Dec 13 2013 07:54am
Quote (TuNo @ Dec 11 2013 09:06pm)
si creo que algun streamer compró noseke arma rara por 7.500 pavos eh?  xD uno de sc, para "pvp" ke no es ni pvp, es brawler y mierdola


8ejes, que tal

O Bolsa de doritos tamaño industrial N fg, pm me pls
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Dec 15 2013 12:05pm
la cosa es que hay que ser pesimo para hacer que un juego que genero tantas expectativas lo hayan dejado morir asi. Solo que hubiesen seguido el patron del d2 con un descampado fuera 8 tios pegandose que es lo que quiere la gente ya habrian ganado mucho.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Dec 15 2013 12:09pm
Quote (ArchiDuque @ 15 Dec 2013 19:05)
la cosa es que hay que ser pesimo para hacer que un juego que genero tantas expectativas lo hayan dejado morir asi. Solo que hubiesen seguido el patron del d2 con un descampado fuera 8 tios pegandose que es lo que quiere la gente ya habrian ganado mucho.


si es que no era tan complicado... la gente quería una puta expansión del d2 ... :blink:
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 15 2013 12:18pm
Quote (knec @ 13 Dec 2013 15:44)
bien os pongo un poco al día para que sepáis como anda la cosa.. esta para probar en reino de pruebas un superparche que va a venir para la versión de ahora y la exp ( RoS). Ahora mismo antes de ese parche ( lo llaman loot 2.0) había una densidad de bixos aceptable y era "divertido pasar un rato"… con el parche futuro lo que han hecho es lo siguiente: si tienes el juego o te compras la futura expansión o no te vas a comer un puto colín, xq el juego ahora mismo es uan puta mierda... o dicho de otra manera si no quieres comprar la exoansion ( pongase aquí las millones de razones que se quiera…)  lo mejor que se puede hacer es borrar el juego, así sin contemplación alguna, y luego si quieres y estas dispuesto a que te engañen otra vez con el juego pues pasa por caja.. tengo la sensación que ni un ladder va a librar a esto de ser un autentico desastre, así que esa luz que parecía verse fue un espejismo. Ya os pondré al día en su momento  si de verdad hay ago bueno que contar.

estoy probando el PTR y es un timo como una cosa, solo es loot, sin mas, la dificultad "master" es como mp4-5, los mobs caen de 3 ostias, no hay pulls, el 80% de los items "buenos" que salen son de lvl 61 y como no, no se pueden usar, no se puede usar el crushader (claro, es un PTR con el loot solo, no el PTR de la beta, que es muy diferente) lo unico bueno es que si tienes varios personajes con lvl diferentes de paragorn, te los suman y te dejan el total (como me habia imaginado yo) han modificado skills y pasivas, han bajado el daño de muchos personajes, han jodido muchas builds como el barb de hota, lo unico mas o menos aceptable es que en la pestaña de paragorn puedes asignar unos puntos a ciertos stats como vit, dex, str, cc, chd, ias, frw, etc
me ha decepcionado bastante, la verdad
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Dec 15 2013 01:31pm
moraleja wifly que sino has boteado y subido lvl 100 paragon con varios pjs ni te renta jugar j3
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 15 2013 01:34pm
Quote (ArchiDuque @ 15 Dec 2013 21:31)
moraleja wifly que sino has boteado y subido lvl 100 paragon con varios pjs ni te renta jugar j3

creo que da lo mismo tener 1 que 10, el lvl maximo será 100, porque si fuese asi, tener 10 personajes al lvl 100, son lvl 1000 y eso equivale a muchos stats, cosa que se cargaria el juego
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Dec 15 2013 02:07pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 15 Dec 2013 20:34)
creo que da lo mismo tener 1 que 10, el lvl maximo será 100, porque si fuese asi, tener 10 personajes al lvl 100, son lvl 1000 y eso equivale a muchos stats, cosa que se cargaria el juego


se suma la exp no los niveles, por tener 10 personajes a nivel 100 no es igual a tener nivel 1000 ademas si hay el mitico "ladder" se reseteara todo igualmente asique.. xD
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 15 2013 02:28pm
Quote (SkAyeRz @ 15 Dec 2013 22:07)
se suma la exp no los niveles, por tener 10 personajes a nivel 100 no es igual a tener nivel 1000 ademas si hay el mitico "ladder" se reseteara todo igualmente asique.. xD

como que no? si sumas la exp de de los 10 personajes, el resultado total es ese, por ejemplo, si para llegar a lvl 100 necesitas 1M de experiencia y tienes 10 personajes, en total tienes 10M de experiencia, lo que equivaldria a lvl 1000 de paragorn
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll