d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ha Muerto Nelson Mandela
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 6 2013 02:41pm
Quote (mirlyn @ 6 Dec 2013 22:26)
RIP
Lo triste es que un señor  como Nelson Mandela que a sido todo para un pais suene menos en la television o el simple boca a boca que  el rubito ese de atodogas

creo que no has visto suficiente la tele hoy, en antena 3 le han dado mas tiempo a madiba que a otra cosa

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Dec 6 2013 03:01pm
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Dec 6 2013 02:48pm
Quote (mirlyn @ 6 Dec 2013 17:26)
RIP
Lo triste es que un señor  como Nelson Mandela que a sido todo para un pais suene menos en la television o el simple boca a boca que  el rubito ese de atodogas


Ufff no se en que país vives pero la muerte de nelson lo ha monopolizado absolutamente todo.
Member
Posts: 7,248
Joined: Jan 18 2005
Gold: 0.00
Dec 6 2013 03:56pm
RIP! una leyenda
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Dec 6 2013 06:24pm
Era el paladín de mas nivel.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Dec 6 2013 06:55pm

Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Dec 7 2013 10:57am
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Dec 7 2013 01:11pm
La verdad que me la sopla bastante un negro comunista.
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
Dec 7 2013 05:13pm
Negro y encima comunista, esta bien donde esta.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 7 2013 07:31pm
Quote (ronin92 @ 7 Dec 2013 21:11)
La verdad que me la sopla bastante un negro comunista.

JAJAJA
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Dec 8 2013 02:05pm
Quote (Lindorie @ Dec 6 2013 05:06pm)
hehe


No es comparable al ídolo/estrella de la película cani por excelencia.

Para ti quizás sí, pero es que eres mierda LOL.
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll