Quote (mirlyn @ 6 Dec 2013 17:26)
RIP
Lo triste es que un señor como Nelson Mandela que a sido todo para un pais suene menos en la television o el simple boca a boca que el rubito ese de atodogas
Ufff no se en que país vives pero la muerte de nelson lo ha monopolizado absolutamente todo.