d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Entendidos En Televisores
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,185
Joined: Jan 15 2012
Gold: 0.13
Dec 1 2013 03:10pm
que mas da eso tu pilla el mas caro y acertaras
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Dec 1 2013 03:59pm
pues yo te diría que te vayas a por el ips, basicamente porque no sé como emitiran los canales de tv, pero si metes un blu-ray/dvd para ver una película no va a ir a más de 60fps (hz)
los hz en un monitor solo los veo útiles a la hora de jugar shooters y poco más
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 1 2013 04:08pm
Quote (antss @ 1 Dec 2013 23:59)
pues yo te diría que te vayas a por el ips, basicamente porque no sé como emitiran los canales de tv, pero si metes un blu-ray/dvd para ver una película no va a ir a más de 60fps (hz)
los hz en un monitor solo los veo útiles a la hora de jugar shooters y poco más

es que no es la cantidad de imagenes por segundo, sino las veces que pasa la señal por el monitor
Member
Posts: 5,185
Joined: Jan 15 2012
Gold: 0.13
Dec 1 2013 06:00pm
Hola soy nub
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 2 2013 03:58am
al final esta, 200hz y ips
http://www.madridhifi.com/p/lg-42la620s
Member
Posts: 5,185
Joined: Jan 15 2012
Gold: 0.13
Dec 2 2013 04:43am
lolaso vaya teleee
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Dec 2 2013 07:14am
gg
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Dec 2 2013 01:43pm
siendo 3D, la mejor opcion era 200 MHz, me gusta y encima LG que es de lo mejorcito
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 2 2013 03:04pm
pues si y por menos de 500 pavos esta mazo de bien
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll