d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Gobierno De España: Legalización De La Marihuana > <3
Prev123Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Nov 28 2013 01:41pm
A mi me da igual, yo siempre pillo 20 euros
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 13 2014 11:22am
Si la legalizaran habrían hecho 1 cosa bien, por eso dudo que lo hagan. A lo mejor si fueran perroflautas o los verdes esos igual.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jan 13 2014 03:43pm
El estramonio tambien es natural.

This post was edited by ronin92 on Jan 13 2014 03:43pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 13 2014 04:15pm
Tonterías.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jan 14 2014 02:45pm
Ese tipo de propuestas en el sistema legislativo que tenemos son práctimente inútiles...

Además, la marihuana por supuesto que tiene componentes químicos, como toda materia; a ver qué es su complejo activo (el THC) sino una substancia química.
Quizás te referías a que su complejo activo es orgánico y no de producción "artificial" en laboratorio.

Quote (ronin92 @ Jan 13 2014 10:43pm)
El estramonio tambien es natural.


Y el peyote, la efedra, el opio, y un larguísimo etcétera. Si es que la mayoría de drogas provienen de plantas.

This post was edited by MarkyeDj on Jan 14 2014 02:51pm
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Jan 15 2014 06:08am
que algo provenga de una planta no quiere decir q sea natural. Se puede seguir un proceso no natural para extraer la sustancia. La maria en cambio es cortar y meterla en el grinder :D


Barcelona con mas de 200 clubs canabicos es la capital hippy del sur de europa para muchos guiris

This post was edited by edu_MKN on Jan 15 2014 06:09am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 15 2014 07:20am
Yono se que problema tiene la gente con que algo sea natural o no natural. Al final todo desencadena una reaccion quimica, y ahi si que todo es natural.
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 17 2014 08:52am
Quote (ThomasPaine @ Jan 15 2014 03:20pm)
Yono se que problema tiene la gente con que algo sea natural o no natural. Al final todo desencadena una reaccion quimica, y ahi si que todo es natural.


Lo k no es natural es que te creas importante y luego en la vida real seas el tonto del grupo
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 17 2014 09:58am
Quote (Panoramixxx @ Jan 17 2014 09:52am)
Lo k no es natural es que te creas importante y luego en la vida real seas el tonto del grupo


Vamos a acabar teniendo un problema tio
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 17 2014 10:01am
Si se legaliza esto, salen hijos como panoramix.

Vosotros mismos
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Closed New Topic New Poll