Quote (Spancake @ Nov 22 2013 08:00pm)
con el hierro de una mancuerna, o un palo, estira el brazo y agarra el palo por un extremo y levantalo moviendo la muñeca, de todas formas suele haber algun tio en el gym que se dedica a informar de estas cosas
Quote (Victor @ Nov 22 2013 08:56pm)
parecido a esto... no es exactamente asi...
http://www.youtube.com/watch?v=--2Z0L1xPhsapoyas los brazos en algo a la altura de los bíceps, y con las palmas hacia abajo vas girando la barra, exagerando el movimiento... cuanto mas despacio mejor....
ty

Quote (Filipono @ Nov 25 2013 11:43am)
Solo llevas 6 meses eso no es nada
Te recomiendo con centrarte mas en lo basico
Piernas pecho espalda ya cuando tengas una buena base pues te centras en lo que veas que estas desproporcionado
Yo llevo un añito casi dos y me fue bien hacer
Legs/Push/Pull y repetir 3 dias yendo al gym descanso y empezamos de nuevo
Yo hago antebrazo (5 kg) -> hombros (5kg) -> biceps (8kg) -> triceps (8kg) -> pecho (6kg con solo un brazo)
Sé que alomejor está un poco desequilibrado, pero esque solo tengo 3 pesas y es un palo impresionante tener que ir cambiando las putas pesas de la barra XD
Eso lo suelo hacer cada 2 dias y son 10-15 repeticiones con 4 series.