d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~ Diablo Ii Reset ~ > 26 Noviembre / Iso Team
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,102
Joined: Nov 27 2012
Gold: 207,098.14
Nov 17 2013 05:57pm
Quote (So_MeLoN @ Nov 17 2013 09:13pm)
gracias


En fin.

En europa sera el 27 porque pasa la media noche

Gg

Yo uso 4 chars a la vez atacan y tal

This post was edited by xPGen on Nov 17 2013 05:58pm
Member
Posts: 1,015
Joined: Nov 5 2013
Gold: 1.75
Warn: 80%
Nov 17 2013 06:13pm
Im up. Bear dru here
Member
Posts: 9,776
Joined: Jun 11 2008
Gold: 3,571.76
Nov 17 2013 06:33pm
como mola un team de ladder del diablodos cuentanos mas pls
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Nov 17 2013 08:37pm
Pero aun sigue jugando gente al d2? lmao
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Nov 17 2013 10:50pm
Quote (ArchiDuque @ Nov 17 2013 07:37pm)
Pero aun sigue jugando gente al d2? lmao


mejor que la basurilla del d3 :X
Banned
Posts: 7
Joined: Nov 18 2013
Gold: 0.00
Nov 18 2013 12:21am
Hola amigos me apunto al vicio ya me contareis.


























Un cipote
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Nov 18 2013 05:02am
Quote (ArchiDuque @ 18 Nov 2013 03:37)
Pero aun sigue jugando gente al d2? lmao


juega mas gente al Diablo 2 que al Diablo 3, solo tienes que ver los foros de comercio Xd
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Nov 18 2013 07:44am
yo a las 6 como siempre
Member
Posts: 222,102
Joined: Nov 27 2012
Gold: 207,098.14
Nov 19 2013 07:41am
si el d2 es mejor que el d3 :lol:

solo que el d3 lo usais para las aceitunas :)), hay mas metodos b)
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
Nov 19 2013 01:23pm
pues yo creo q voy a jugar q pasa tontos
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll