Quote (Joby @ Nov 14 2013 02:47am)
no te confundas lindoire aqui se ha recibido a palos a todo dios, a mi el primero, pero la diferencia es que los pocos que quedamos y tenemos buena relacion es por que en un momento dado demostramos "algo", llamalo originalidad, ingenio o simplemente ser buenas personas, gente con la que merece la pena jugar, tu desde el primer dia solo has demostrado ser un idiota, carente de personalidad y que se arrima al sol que mas calienta, vamos una sucia rata para que nos entendamos, si el barbas te ha dado una dosis minima de atencion es simplemente por que en el fondo es un buenazo y sentira pena de un desgraciado irl como tu, pero no te confundas, eres mierda dentro y fuera de internet y cuanto antes asumas lo miserable de tu vida mejor para ti
Originalidad? A la que insulta uno salen los demás de debajo de las piedras. Ingenio? En qué? En insultar? Rofl. Buenas personas? Lo que hay que leer.
A la descripción que pones sobre mí es a la ciega, porque sin ni siquiera has mantenido una conversación conmigo para juzgarme. Y bueno, a lo de mierda me remito a que siempre sueltas las mismas mierdas.
Deja de ser así de hipócrita, ponerse entre varios a insultar a alguien nuevo en un foro es de todo menos original, buena persona y maduro.