Quote (ThomasPaine @ Nov 4 2013 03:00pm)
??
El nexus tiene una resolucion mas alta + full HD. Por la mitad de precio del iPhone 5s.
En serio, es que discutirlo es estupido.
Pues que un movil de 5pulgadas es una basura, es extremadamente grande. Es como el que quiere un portatil y se compra uno de 17", que es todo menos portatil.
Ah y ofc es muy importante la resolucion xq vas a ver la tv ahi o a jugar CLARO
Ademas que LG apesta mazo en moviles
This post was edited by fake_afk on Nov 4 2013 06:18pm