d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Side Av Jack > Conector
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1,355.00
Nov 2 2013 04:19pm
Quote (Panoramixxx @ Nov 2 2013 10:12pm)
jajjajaja 30min y no te enteras k ya sea macho o embra son iguales. Por ellos pasan la misma informacion no difiere x su aspecto y acabaran en un euroconector.

No tiene por que acabar en un euroconector, ese es el tema, el que parece que no se entera eres tu....... juntas macho y hembra y acaba en.. para que lo entiendas, en un "aujerito" igual que los que hay para los auriculares.
Hace la misma funcion que un euroconector, pero entrando por ese "aujerito".

This post was edited by Hypocrites on Nov 2 2013 04:20pm
Member
Gold: 0.00
Nov 2 2013 04:27pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

tu cablecito con jack de 8mm puede acabar en macho hembra o euroconector. Pero cm no tienes ni idea y no eres capaz de poner en k acaba aki tienes a la peña intentando ayudarte por no mover tu el culo gordo k tienes y solucionar tus problemas. Y comprate otra tele k esta desfasada payaso
Member
Nov 2 2013 04:33pm
Quote (Panoramixxx @ Nov 2 2013 10:27pm)
tu cablecito con jack de 8mm puede acabar en macho hembra o euroconector. Pero cm no tienes ni idea y no eres capaz de poner en k acaba aki tienes a la peña intentando ayudarte por no mover tu el culo gordo k tienes y solucionar tus problemas. Y comprate otra tele k esta desfasada payaso

Jajaja dios que humillada me acabas de pegar,me voy a esconderme tío en serio que me das miedo, no me pegues e.
Por cierto que te lo pases bien aquí metido un sábado, "comando tus muertos"? ponte mejor Comandonotengoamigosymequedoencasaunsabadomuertodelascoinsultandoagenteporinternetparahacermeelmachote.
Contéstame algo ingenioso de friki corre, que mañana lo leo.
Member
Gold: 3,405.00
Nov 2 2013 04:43pm
menudo tonto dios mio, sea receptor o emisor es el mismo puto cable
Member
Nov 2 2013 05:07pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Que pandilla de retrasados, uno que no sabe para que se usa un cable rca de toda la vida y los otros dos incapaces de contestarle sin insultar xDDD jajaja pero que pena de gente, haced una favor a la sociedad y pegaos un tiro.
El tontito del sockar mejor que se pegue 3 que los putos catalanes mejor que esten bien muertos.
Member
Nov 3 2013 12:55am
Quote (Hypocrites @ Nov 3 2013 12:33am)
Jajaja dios que humillada me acabas de pegar,me voy a esconderme tío en serio que me das miedo, no me pegues e.
Por cierto que te lo pases bien aquí metido un sábado, "comando tus muertos"? ponte mejor Comandonotengoamigosymequedoencasaunsabadomuertodelascoinsultandoagenteporinternetparahacermeelmachote.
Contéstame algo ingenioso de friki corre, que mañana lo leo.

me fui antes que tu de fiesta. Asi que t has autohumillado.

ademas aora resultara que para el audio necesita el cable amarilo k es de video jajajja

Te lo voy a explicar como a los tontos. En un cable de electricidad importa que sea macho o embra?Lo piyas pedazo de mendrugo?

Quote (BomberZone @ Nov 3 2013 01:07am)
Que pandilla de retrasados, uno que no sabe para que se usa un cable rca de toda la vida y los otros dos incapaces de contestarle sin insultar xDDD jajaja pero que pena de gente, haced una favor a la sociedad y pegaos un tiro.
El tontito del sockar mejor que se pegue 3 que los putos catalanes mejor que esten bien muertos.

el tiritos te voy a llamar. Que ves una pipa y te meas encima. Igual que si ves un catalan k parece k les tengas miedo. O les tienes miedo o crees k son superiores pk si no sudarias de ellos o acaso te preocupas de las mierdas? sudas de ellas no? venga a comerle la oreja a tu padre

This post was edited by Panoramixxx on Nov 3 2013 12:56am
Member
Nov 3 2013 05:15am
Quote (Panoramixxx @ Nov 3 2013 06:55am)
me fui antes que tu de fiesta. Asi que t has autohumillado.

ademas aora resultara que para el audio necesita el cable amarilo k es de video jajajja

Te lo voy a explicar como a los tontos. En un cable de electricidad importa que sea macho o embra?Lo piyas pedazo de mendrugo?

Te lo voy a explicar yo a ti, claro que se para que sirve y como se usa un cable rca, que es el que te viene con la play de siempre, lo que yo preguntaba es para que servia el jack que había en la tele donde metes este extremo del cable:

Y no el extremo opuesto de los 3 colores. Pero que ya se su función, así que ya esta...

This post was edited by Hypocrites on Nov 3 2013 05:16am
Member
Warn: 10%
Nov 3 2013 05:39am
Quote (Hypocrites @ Nov 3 2013 06:15am)
Te lo voy a explicar yo a ti, claro que se para que sirve y como se usa un cable rca, que es el que te viene con la play de siempre, lo que yo preguntaba es para que servia el jack que había en la tele donde metes este extremo del cable:
http://i.imgur.com/Y3SO6qy.jpg
Y no el extremo opuesto de los 3 colores. Pero que ya se su función, así que ya esta...

No te molestes, es un troll amargado.
Member
Gold: 0.06
Nov 3 2013 07:03am
Quote (BomberZone @ 2 Nov 2013 20:07)

Mola mucho el chop que llevas en tu firma de viva españa en el camp nou. ¿Lo has hecho tu? te ha quedado muy real.
Member
Nov 3 2013 09:57am
Quote (crauser @ Nov 3 2013 02:03pm)
Mola mucho el chop que llevas en tu firma de viva españa en el camp nou. ¿Lo has hecho tu? te ha quedado muy real.

Fue un echo real, tontito.
http://blogs.republica.com/doble-pivote/2011/12/28/el-camp-nou-volvio-a-llenarse-de-banderas-espanolas-19-anos-despues/
Busca en google.

This post was edited by BomberZone on Nov 3 2013 09:58am
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll