Quote (Hypocrites @ Nov 3 2013 12:33am)
Jajaja dios que humillada me acabas de pegar,me voy a esconderme tío en serio que me das miedo, no me pegues e.
Por cierto que te lo pases bien aquí metido un sábado, "comando tus muertos"? ponte mejor Comandonotengoamigosymequedoencasaunsabadomuertodelascoinsultandoagenteporinternetparahacermeelmachote.
Contéstame algo ingenioso de friki corre, que mañana lo leo.
me fui antes que tu de fiesta. Asi que t has autohumillado.
ademas aora resultara que para el audio necesita el cable amarilo k es de video jajajja
Te lo voy a explicar como a los tontos. En un cable de electricidad importa que sea macho o embra?Lo piyas pedazo de mendrugo?
Quote (BomberZone @ Nov 3 2013 01:07am)
Que pandilla de retrasados, uno que no sabe para que se usa un cable rca de toda la vida y los otros dos incapaces de contestarle sin insultar xDDD jajaja pero que pena de gente, haced una favor a la sociedad y pegaos un tiro.
El tontito del sockar mejor que se pegue 3 que los putos catalanes mejor que esten bien muertos.
el tiritos te voy a llamar. Que ves una pipa y te meas encima. Igual que si ves un catalan k parece k les tengas miedo. O les tienes miedo o crees k son superiores pk si no sudarias de ellos o acaso te preocupas de las mierdas? sudas de ellas no? venga a comerle la oreja a tu padre
This post was edited by Panoramixxx on Nov 3 2013 12:56am