Quote (Murakaz @ Oct 30 2013 10:55am)
Nación hay, lo que no hay es estado, entre otras porque el estado español no respeta ni representa a catalunya. Por eso gente como Bosch milita en un partido independentista con aspiraciones de crear un nuevo estado que represente los intereses del pueblo de Catalunya. Yo soy más de la CUP pero tengo que admitir que el Bosch este tiene su puntillo afable. Me hizo esbozar más de una sonrisa cuando se metió en el estercolero de intermierdacomia. Altamente recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=6aLKiLa0xgk
Eso no te lo niego, y entiendo que cada uno se quiera ir por su lado (ya que cada uno cree en lo que quiere, aunque me parece que ahí se equivocan los separatistas).
Lo que digo es que es de coña pretender dar una imagen seria y abrir el discurso con semejante mamarrachada de frase. Vale, si, entiendo que el 99% de los políticos son gilipollas y simplemente hacen su papel en la tele, pero el que haya escrito el discurso podría apelar a razones culturales y socio económicas, que parece que a los políticos aquí les guste hacer el ridículo.