d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Entre Las Piernas De Cr7 Caben Muchas Cosas
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Oct 27 2013 04:04am
Venga a rabiar






Oct 27 2013 04:26am
Inappropriate Post Content
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 27 2013 09:41am
A tu mama tb le caben mazo
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Oct 27 2013 03:58pm
Quote (ThomasPaine @ Oct 27 2013 05:16am)
A mi me pareceria mas humillante escribir humilates.

PD. Los bonobos rabian? Tenia entendido que eran famosos por sus amorosas conductas.

Edit. Melko friki que haces a las 5:15 en jsp dios

Aclaro que yo es que acabo de llegar de fiesta y estoy pedisimo, ya sabes, coca, putas, etc, pero como no todos se lo pueden montar a mi nivel yo lo que os recomiendo que llameis a todos tus amigos, compreis cuatro botellas de jackdaniels, cuatro botellines de redbull burnday y 2 cocacolas de 2 litros o cuatro botellas de vodka azul, 2 botellas de BLUETROPIC y 4 burnday's y 2 7UP de 2 litros y listo, eso si que no falte el hielo, vasos etc.. coges el coche, pones musiquita cerca de casa en un parque, y a beber y pasarlo bien, eso si acompañado de chatunis mejor, asi utilizas el ciegon para meter mano y pillar cacho xDDDDDDD


3/10, las he visto de mejores. Keda claro k no saliste
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 27 2013 04:00pm
Quote (fake_afk @ Oct 27 2013 05:41pm)
A tu mama tb le caben mazo


Original cuanto menos.
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Oct 27 2013 05:24pm
Quote (ThomasPaine @ Oct 27 2013 04:16am)
A mi me pareceria mas humillante escribir humilates.

PD. Los bonobos rabian? Tenia entendido que eran famosos por sus amorosas conductas.

Edit. Melko friki que haces a las 5:15 en jsp dios

Aclaro que yo es que acabo de llegar de fiesta y estoy pedisimo, ya sabes, coca, putas, etc, pero como no todos se lo pueden montar a mi nivel yo lo que os recomiendo que llameis a todos tus amigos, compreis cuatro botellas de jackdaniels, cuatro botellines de redbull burnday y 2 cocacolas de 2 litros o cuatro botellas de vodka azul, 2 botellas de BLUETROPIC y 4 burnday's y 2 7UP de 2 litros y listo, eso si que no falte el hielo, vasos etc.. coges el coche, pones musiquita cerca de casa en un parque, y a beber y pasarlo bien, eso si acompañado de chatunis mejor, asi utilizas el ciegon para meter mano y pillar cacho xDDDDDDD


AJAJAJAJJAJA DIOS NO HABIA LEIDO ESTO

Quote (Lindorie @ Oct 27 2013 11:00pm)
Original cuanto menos.


cuando
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 27 2013 06:10pm
Quote (Panoramixxx @ Oct 27 2013 04:58pm)
3/10, las he visto de mejores. Keda claro k no saliste


No esperaba que lo pillaras si, como dices, no eres multi. Es unas broma interna.

Quote (Lindorie @ Oct 27 2013 05:00pm)
Original cuanto menos.


Cuando, cabron. Cuando.

Quote (DoNI @ Oct 27 2013 06:24pm)
AJAJAJAJJAJA DIOS NO HABIA LEIDO ESTO


<3

This post was edited by ThomasPaine on Oct 27 2013 06:10pm
Member
Posts: 18,790
Joined: Jul 14 2009
Gold: 287.00
Oct 28 2013 05:26pm

original

This post was edited by leXu on Oct 28 2013 05:27pm
Member
Posts: 970
Joined: Dec 24 2006
Gold: 40.00
Warn: 20%
Oct 29 2013 10:08am
Quote (leXu @ Oct 29 2013 12:26am)
http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/kaK5hsoedqtuRm54GFyaIw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2013-10-28/9256abbc-dadd-4fe5-ba40-b0e4454ac759_Clasico.gif
original


K grande
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Oct 29 2013 02:51pm

Si el túnel era grande, muy grande.
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll