Quote (maugris4 @ Oct 23 2013 08:39pm)
yo la vendi con los juegos y ya tengo la pasta para la 4 + una gran remesa de papadeltas y okeys
Jajaja yo la ps3 aun no la e exprimido a tope la tengo solo hace 1 año, supongo que la conservare y cuando pueda pues me pillare la 4, que según creo en lo único que es superior es gráficamente no?