d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 3 > Ahi Os Dejo Mis Dies Adefesios
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Oct 15 2013 06:43am
Quote (sockar @ Oct 15 2013 12:16pm)
pero si lo pone namas entrar al link, aparte de fachilla tontito

Jajaja tontito dice...
haber si voy a mandar una carta bomba a nombre de Gerard Cobas.... ;)

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 15 2013 07:29am
Quote (BomberZone @ Oct 15 2013 07:43am)
Jajaja tontito dice...
haber si voy a mandar una carta bomba a nombre de Gerard Cobas....  ;)


A ver*

Tontito.

Que mucho anticatalan y eso pero le pegas al español unas patadas de puta madre
Member
Posts: 126
Joined: Oct 13 2013
Gold: 0.00
Oct 15 2013 07:34am
Quote (BomberZone @ Oct 15 2013 02:43pm)
Jajaja tontito dice...
haber si voy a mandar una carta bomba a nombre de Gerard Cobas....  ;)


Heso es hermano viva franco coño
Si hel caudilllo lebantase la caveza kemaria cacaluña y q todos los cacalanes hindependentistas
Tiro en la nuca pa todos los perros separatas
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Oct 15 2013 07:41am
Quote (ThomasPaine @ Oct 15 2013 02:29pm)
A ver*

Tontito.

Que mucho anticatalan y eso pero le pegas al español unas patadas de puta madre


Higual qhue ah tu kaveza :)
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 15 2013 07:43am
Quote (BomberZone @ Oct 15 2013 08:41am)
Higual qhue ah tu kaveza :)


Estas muy, muy lejos de poder medirte con mi cabeza, tanto en terminal fisicos como intelectuales.

Ahora deja de comportarte como un puto troglodita intransigente y huele los quesos.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Oct 15 2013 07:46am
Viva Castilla-La Mancha libre de perros españoles
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Oct 15 2013 08:24am
Quote (ThomasPaine @ Oct 15 2013 02:43pm)
Estas muy, muy lejos de poder medirte con mi cabeza, tanto en terminal fisicos como intelectuales.

Ahora deja de comportarte como un puto troglodita intransigente y huele los quesos.


Normal, semejante cabezón...... lastima que este bastante hueco.
Tu deja de comportarte como un retrasado y huele las mierdas recién defecadas sobre los restos de tu vieja la sidosa, yonki de las esquinas.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 15 2013 09:16am
Quote (BomberZone @ Oct 15 2013 09:24am)
Normal, semejante cabezón...... lastima que este bastante hueco.
Tu deja de comportarte como un retrasado y huele las mierdas recién defecadas sobre los restos de tu vieja la sidosa, yonki de las esquinas.


Vaya, vaya... Veo que debido a tu carencia de personalidad, ha sido mencionarte tu falta y has resuelto utilizar alguna que otra tilde. Mal usadas y tal, pero se reconoce el esfuerzo :)
Member
Posts: 7,011
Joined: Jun 11 2011
Gold: 0.00
Warn: 20%
Oct 15 2013 09:46am
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Oct 15 2013 10:02am
Quote (Chema @ Oct 15 2013 02:46pm)
Viva Castilla-La Mancha libre de perros españoles


Sería un gran favor para España que algunas comunidades lastre se independizaran si.
Go Back To Español Topic List
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll