d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Asi Esta La Situacion De España
Prev12348Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Oct 12 2013 09:03am
Quote (edu_MKN @ Oct 12 2013 04:32pm)
tu te metes con todo el mundo sin razón alguna siempre... como el 60 % de los q son asiduos del foro.

Lo q recordare toda la vida es una foto tuya q colgaron hace como 4-5 años no recuerdo, diria q del subforo del clan del d2 o algo asi. Salias con un careto de retard q flipas y luego t veo aki riendote de todo el mundo...................


¡AMÉN HERMANO!
¡PREDICANOS TU SABIDURÍA!

sockar 100% Español
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Oct 12 2013 09:04am
Quote (edu_MKN @ 12 Oct 2013 11:32)
tu te metes con todo el mundo sin razón alguna siempre... como el 60 % de los q son asiduos del foro.

Lo q recordare toda la vida es una foto tuya q colgaron hace como 4-5 años no recuerdo, diria q del subforo del clan del d2 o algo asi. Salias con un careto de retard q flipas y luego t veo aki riendote de todo el mundo...................


Pues imagínate como sois..........................
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Oct 12 2013 09:05am
xDD me encantaría ver la foto del sockar... alguien la pasa? X'dd
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 12 2013 09:06am
snakorz friki de la cavernas y tha rula tontito a mi me gustaria ver la tuya
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 12 2013 09:21am
Quote (ThaRula1994 @ Oct 12 2013 04:05pm)
xDD me encantaría ver la foto del sockar... alguien la pasa? X'dd





/a mi novia no le gusta la foto pero ami si, salgo con cara de troll

This post was edited by sockar on Oct 12 2013 09:22am
Member
Posts: 10,583
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 12 2013 01:33pm
bar casa paco muy recomendado
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Oct 12 2013 08:23pm


si el es troll imaginate al orco de su novia.
Member
Posts: 9,151
Joined: May 1 2008
Gold: 28,233.00
Oct 13 2013 12:20am
Quote (Tiberium_x @ Oct 12 2013 12:50pm)
a pero que en Sevilla se trabaja?


habrá que verte a ti...
Quote (sockar @ Oct 12 2013 01:44pm)
sigue pagando a rajoy tontito


tu no tienes remedio, yo pago mientras "Rajoy" se queda con una paga tuya :D :D :D

Quote (fake_afk @ Oct 12 2013 04:06pm)
snakorz friki de la cavernas y tha rula tontito a mi me gustaria ver la tuya

y a tí te arreglaba yo mismo tu paga, marginao..

This post was edited by snakoRz on Oct 13 2013 12:21am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 13 2013 01:46am
Quote (Goldbergx @ Oct 13 2013 03:23am)
http://imageshack.us/a/img69/4084/sockar.jpg

si el es troll imaginate al orco de su novia.


casi friki
Quote (snakoRz @ Oct 13 2013 07:20am)

tu no tienes remedio, yo pago mientras "Rajoy" se queda con una paga tuya :D :D :D


k mierdas dices d pagas puto kinceañero, k aun te las dan tus padres o ke
Member
Posts: 9,151
Joined: May 1 2008
Gold: 28,233.00
Oct 13 2013 02:57am
Quote (sockar @ Oct 13 2013 08:46am)
casi friki

k mierdas dices d pagas puto kinceañero, k aun te las dan tus padres o ke


kinceañero? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
me rio de tu cara payaso, vete a mordor con esos pelos

y es paga de retrasao que estas peridendo io

This post was edited by snakoRz on Oct 13 2013 02:58am
Go Back To Español Topic List
Prev12348Next
Add Reply New Topic New Poll