d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pregunta Diablera. > Go
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Oct 9 2013 10:00am
ala sockar, te ha llamado español.
Member
Posts: 9,504
Joined: Jul 23 2013
Gold: 0.00
Oct 11 2013 03:52pm
sube tu barra de respeto
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 11 2013 05:41pm
Quote (edu_MKN @ 9 Oct 2013 17:24)
sino recuerdo mal, al llegar al 99 puedes equiparte un anillo constrictor :D

pocos han vivido esa etapa xD
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Oct 11 2013 07:17pm
el constrictor era al 95 j3j3
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Oct 11 2013 11:09pm
yo me acuerdo de un item ke era de forma escudo que habian 5 contaos en la 1.10 creo.. XD
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Oct 11 2013 11:27pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

puta madre, dejad de hablar del d2, que me estan dando ganas de volver a jugar :rofl: :rofl:
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 12 2013 02:06am
Quote (clares @ Oct 12 2013 06:09am)
yo me acuerdo de un item ke era de forma escudo que habian 5 contaos en la 1.10 creo.. XD


clares friki siempre pensando en el diablo dos
Member
Posts: 7,650
Joined: Sep 17 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Oct 12 2013 03:57am
diablo 2 mi mundo tu mundo
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Oct 12 2013 05:42am
Quote (Tiberium_x @ 12 Oct 2013 06:27)
puta madre, dejad de hablar del d2, que me estan dando ganas de volver a jugar  :rofl:  :rofl:


me han reportado y warneado por flamming en esta frase xD

This post was edited by Tiberium_x on Oct 12 2013 05:42am
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Oct 12 2013 06:51am
Quote (clares @ Oct 12 2013 06:09am)
yo me acuerdo de un item ke era de forma escudo que habian 5 contaos en la 1.10 creo.. XD


si los bug gloves q luego pasarn a llamarse snatchiis xq emil (usuario del foro, antes llamado snatchii) pillo los perm, les puso el nombre y se empezaron a dupear como churrekes xD


cierto, el constrictor era lvl 95. Y sino recuerdo mal eran 100 mf / 100 @ / 100 atributos o algo asi, una brutalidad :D
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll