Quote
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Manuel Alonso, ha visto a dos chicos salir corriendo de la basílica del Pilar nada más escucharse una explosión en el interior del templo, mientras que el resto de ciudadanos lo hacía de forma tranquila.
Alonso ha explicado a Efe que pasaba a escasos metros de la Basílica en torno a las 13.50 horas cuando ha escuchado una explosión "bastante considerable" e inmediatamente ha visto salir a los dos chicos "como alma que lleva el diablo" y segundos después al resto de visitantes de forma "tranquila y sin pánico", lo que le ha resultado "raro".
IU cada vez demuestra cada vez más que forma parte del aparato estatal por muy de chupirevolucionarios que vayan.
No me extrañaría nada que si tuvieran la información necesaria, delataran a los autores; o si es un atentado de falsa bandera, que ellos estén al tanto de ello.
Quote (Siegfried @ Oct 2 2013 06:15pm)
http://www.youtube.com/watch?v=E--RE19Jxz0
Hostia qué recuerdos, anda que no han pasado años ni nada desde que no lo oía.
This post was edited by MarkyeDj on Oct 6 2013 08:30pm