☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Rap At It's Finest
Prev
1
2
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 487
Replies: 17
Track Topic
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#11
Oct 7 2013 10:47am
Its*
SoulAssassin
Member
Posts: 9,505
Joined: Jul 23 2013
Gold
:
150.00
#12
Oct 8 2013 05:40am
basicamente que su novia sa enrollao con otro...pero eso al fin y al cabo a todos nos ha pasado y no vamos porai haciendo canciones lolololo....y menos con esas camisetillas rosas del hym de 5 euros y ese tatuaje sacao de internet xD
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#13
Oct 8 2013 07:26am
Quote (SoulAssassin @ Oct 8 2013 06:40am)
basicamente que su novia sa enrollao con otro...pero eso al fin y al cabo a todos nos ha pasado y no vamos porai haciendo canciones lolololo....y menos con esas camisetillas rosas del hym de 5 euros y ese tatuaje sacao de internet xD
Eso te pasara a ti compi. Si se lo busca fuera sera que algo le falta detro
loler1992
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold
:
1.38
#14
Oct 8 2013 08:08am
Quote (ThomasPaine @ Oct 8 2013 01:26pm)
Eso te pasara a ti compi. Si se lo busca fuera sera que algo le falta detro
this + todas putas + esto es rap? jejejejejejeno vaya puta basura.
e/ esto es rá
http://www.youtube.com/watch?v=j-SZgsvV5mY
This post was edited by loler1992 on Oct 8 2013 08:10am
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#15
Oct 8 2013 08:29am
Quote (loler1992 @ Oct 8 2013 09:08am)
this + todas putas + esto es rap? jejejejejejeno vaya puta basura.
e/ esto es rá
http://www.youtube.com/watch?v=j-SZgsvV5mY
Prefiero esta version
https://www.youtube.com/watch?v=M72qgmGhhzY&feature=youtube_gdata_player
Pero nunca he sido muy fan de biggie de todos modos
loler1992
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold
:
1.38
#16
Oct 8 2013 08:33am
Quote (ThomasPaine @ Oct 8 2013 02:29pm)
Prefiero esta version
https://www.youtube.com/watch?v=M72qgmGhhzY&feature=youtube%5Fgdata%5Fplayer
Pero nunca he sido muy fan de biggie de todos modos
pues es aun todavia muerto, uno de los mejores xD ( letristicamente hablando ) y de flow, ni te cuento.
ami tampoco me gustava, hasta que escuche el album ready to die, un pepinazo.
antss
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold
:
3,220.00
#17
Oct 9 2013 06:36am
u mirin'
EL_DESTRUKTOR
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#18
Oct 9 2013 08:49am
loler te respeto desde todo mi ser pero no escribas mas " letristicamente hablando "
es como si te dijera yo tio joderd no pongas letristicamente...... joder vocabulaaa!!!!!
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact