d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Rap At It's Finest
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 7 2013 10:47am
Its*
Member
Posts: 9,505
Joined: Jul 23 2013
Gold: 150.00
Oct 8 2013 05:40am
basicamente que su novia sa enrollao con otro...pero eso al fin y al cabo a todos nos ha pasado y no vamos porai haciendo canciones lolololo....y menos con esas camisetillas rosas del hym de 5 euros y ese tatuaje sacao de internet xD
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 8 2013 07:26am
Quote (SoulAssassin @ Oct 8 2013 06:40am)
basicamente que su novia sa enrollao con otro...pero eso al fin y al cabo a todos nos ha pasado y no vamos porai haciendo canciones lolololo....y menos con esas camisetillas rosas del hym de 5 euros y ese tatuaje sacao de internet xD


Eso te pasara a ti compi. Si se lo busca fuera sera que algo le falta detro ;)
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Oct 8 2013 08:08am
Quote (ThomasPaine @ Oct 8 2013 01:26pm)
Eso te pasara a ti compi. Si se lo busca fuera sera que algo le falta detro ;)


this + todas putas + esto es rap? jejejejejejeno vaya puta basura.

e/ esto es rá

http://www.youtube.com/watch?v=j-SZgsvV5mY

This post was edited by loler1992 on Oct 8 2013 08:10am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 8 2013 08:29am
Quote (loler1992 @ Oct 8 2013 09:08am)
this + todas putas + esto es rap? jejejejejejeno vaya puta basura.

e/ esto es rá

http://www.youtube.com/watch?v=j-SZgsvV5mY


Prefiero esta version
https://www.youtube.com/watch?v=M72qgmGhhzY&feature=youtube_gdata_player

Pero nunca he sido muy fan de biggie de todos modos
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Oct 8 2013 08:33am
Quote (ThomasPaine @ Oct 8 2013 02:29pm)
Prefiero esta version
https://www.youtube.com/watch?v=M72qgmGhhzY&feature=youtube%5Fgdata%5Fplayer

Pero nunca he sido muy fan de biggie de todos modos


pues es aun todavia muerto, uno de los mejores xD ( letristicamente hablando ) y de flow, ni te cuento.

ami tampoco me gustava, hasta que escuche el album ready to die, un pepinazo.
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Oct 9 2013 06:36am

u mirin'
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Oct 9 2013 08:49am
loler te respeto desde todo mi ser pero no escribas mas " letristicamente hablando "


es como si te dijera yo tio joderd no pongas letristicamente...... joder vocabulaaa!!!!!
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll