d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nintendo Wii O Wii U
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Oct 2 2013 03:53pm
lo k m hace gracia es lo del zumba XDDd

cada año les ponen 1 nombre diferente y a vender

batuka zumba nosek.. yo flipo cn la gente
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Oct 2 2013 11:42pm
Quote (TuNo @ 2 Oct 2013 22:53)
lo k m hace gracia es lo del zumba XDDd

cada año les ponen 1 nombre diferente y a vender

batuka zumba nosek.. yo flipo cn la gente


Envy
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 3 2013 03:38am
Quote (TuNo @ Oct 2 2013 04:53pm)
lo k m hace gracia es lo del zumba XDDd

cada año les ponen 1 nombre diferente y a vender

batuka zumba nosek.. yo flipo cn la gente


Jajajaja ya ves yo conozco gente que un año les vende Crepusculo, al siguiente Amanecer, y al siguiente cualquier otro puto momento del dia ;) ;)
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Oct 4 2013 03:10am
Quote (ThomasPaine @ Oct 3 2013 10:38am)
Jajajaja ya ves yo conozco gente que un año les vende Crepusculo, al siguiente Amanecer, y al siguiente cualquier otro puto momento del dia ;) ;)


HAHAHAHAHA
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll