Quote (TuNo @ Oct 2 2013 04:53pm)
lo k m hace gracia es lo del zumba XDDd
cada año les ponen 1 nombre diferente y a vender
batuka zumba nosek.. yo flipo cn la gente
Jajajaja ya ves yo conozco gente que un año les vende Crepusculo, al siguiente Amanecer, y al siguiente cualquier otro puto momento del dia

;)